¿ Permanencia de 18 meses a cambio de estos trastos ?

3.002 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues sí. Tienen permanencia.
Pero te digo una cosa, no hace falta ir a un The Phone House para que esos teléfonos te salgan gratis con 100 puntos de contrato.
Ese es el precio oficial de Vodafone, que no se flipen...

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un sms de TPH hoy que me vaya corriendo a una tienda suya que me dan hasta 250€ por mi movil viejo y me ofrecen un Nokia tactil por 0 euros. emoticon roto2


Pone exactamente:

Consigue un nokia tactil desde 0eur ademas hasta 250eur descuento por tu viejo movil. Nadie te da mas. Garantizado. Solo en the phone house. Informate.

 #6
Escrito   0  0  
A mi también me han enviado el mensajito juas, estuve el mes pasado en una tienda y me dijeron que me daban el x6, que cutres jajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
A mi también me han enviado el mensajito juas, estuve el mes pasado en una tienda y me dijeron que me daban el x6, que cutres jajaja.


jajaja... y te ofrecieron los 250 euros por tu viejo movil??

Porque de ser cierto si me acerco, pero va a ser que no, me temo emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
jajaja... y te ofrecieron los 250 euros por tu viejo movil??

Porque de ser cierto si me acerco, pero va a ser que no, me temo emoticon carcajada


Si claro, si eres de movistar, gastas 30€ todos los meses y les das un iPhone 3gS de 32Gb... En el catalogo, en la página 3 viene...

Vamos, que no flipen!!!!:estupido

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Vodafone