¿Mejor opción Mifi hoy en día sin permanencia y desbloqueado?

23.691 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
No se si sera lo mismo,yo uso como puntos wifi cuando estoy fuera de casa cualquiera de los dos telefonos que tengo con wifi ,un 6710 o un 5800 ,les he puesto el programa joikuspot que viene en la tienda Nokia en su version gratuita ,en la de pago ya puedes controlar mas cosas como el password de red y demas.
un saludo



Si, me acuerdo ahora del nombre Joikuspot.

En su dia queria ponerlo en un antiguo Nokia E61 que compré en Ebay pero al final no lo hice.

Me alegro oir que funciona y que no he "mentido".

Creo que es información útil para aficionados al Symbian.

Un saludo...

emoticon guiño

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo he usado Joikuspot con un E71 y con un 5800 y fallaba más que una escopeta de feria. Sin embargo con android 2.2, además de venir de serie funciona genialmente bien (probado en una desire, un galaxy s y en el galaxy tab).

He de decir también que para quien quiera usarlo en casa hay un router, el Alfa Network R36 que funciona muy bien. Viene a ser la competencia de la base de vodafone, aunque es más completo porque además de poder conectarle un modem 3g se le puede conectar un modem usb alfa para compartir una red wifi lejana.

http://www.pccomponentes.com/alfa_n..._repetidor.html

Yo conozco a uno que lo lleva en el maletero del coche con un modem 3g y una multifunción wifi. Así donde vaya con el coche tiene internet e impresora por wifi.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #23
Escrito   0  0  
hena, una pregunta...
este modem serviria para jubilar mi router de jazztel? osea, vale tambien para el adsl? saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
hena, una pregunta...
este modem serviria para jubilar mi router de jazztel? osea, vale tambien para el adsl? saludos.


Para eso no serviría porque es un router neutro. Es decir, no lleva modem integrado. Si te fijas todos los conectores son rj45.

Si quieres jubilar tu router de jazztel gastando poco dinero tienes que buscar un modem-router. Por ejemplo el TP-Link TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 11n

http://www.pccomponentes.com/tp_lin...__wifi_11n.html

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
como se comentaba mas atras por otro user, el hecho de que cualquier movil con android 2.2 o posterior se pueda convertir en un hostpot le resta bastante importancia a las bases mifi bajo mi punto de vista...
salu2.



Si tu numero de telefono habitual no es compatible con una tarifa de datos o simplemente no te apetece pagar lo que vale en tu compañia de toda la vida, un mifi con una sim omv y por 7€ tienes internet con 5 accesos al mifi.

Eso sin hablar de que si viajas al extranjero puedes comprar una tarjeta prepago y usarla para conectarte al telefono.
Yo le veo bastante utilidad.

Por cierto, han quitado el 2352 por puntos en la web de vodafone, pero sale en el catalgo de TPH de febrero.

Volver a General