¿permanencia por tarifa?

935 4
 #1
Escrito   0  0  
Comento: 2 líneas empresa, una con menos de 3 meses para cumplir permanencia y la otra con menos de 9 meses. Puntos 25.000.

El problema está en que la de menos de 3 meses creía que me seguían haciendo el descuento del 50% en todo... pero era en la cuota de la descatalogada tarifa "contrato autónomo tú eliges" y no sé si podré hacer amago con las 2 líneas.

Sé que con compromiso de terminales se puede amagar al año, pero el compromiso por tarifas no sé. ¿alguna idea?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
Por poder puedes pero si al final las líneas portan tendrás que pagar ese 50% de cuota que te han descontado.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS! pero la cosa es que cuando también haces amago tocaría pagar ese incumplimiento de permanencia según tú, ¿no?
Vamos, por si la cosa no había quedado claro, es un amago. Lo que no sé es si puedo hacerlo por esa línea. Está claro que con las 2, al quedarles permanencia por pillar terminales, tengo que pagar. La cosa es, si por tener permanencia de tarifa, no puedo amagar con esa otra línea.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
GRACIAS! pero la cosa es que cuando también haces amago tocaría pagar ese incumplimiento de permanencia según tú, ¿no?
Vamos, por si la cosa no había quedado claro, es un amago. Lo que no sé es si puedo hacerlo por esa línea. Está claro que con las 2, al quedarles permanencia por pillar terminales, tengo que pagar. La cosa es, si por tener permanencia de tarifa, no puedo amagar con esa otra línea.

Las permanencias no se pagan por amagar, se pagan solo si te vas de verdad. En caso de irte claro que pagarás la parte de la tarifa y la parte que te quede del terminal.

--
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
fale, si eso lo entiendo. Me parece lógico que me cobren si me voy, tanto por la tarifa como por los terminales.

Pero la duda sigue ahí: ¿estoy limitado para amagar teniendo la permanencia de la tarifa?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar