Movistar contraataca con Iphone4. Oferta para amago

9.939 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Sí, por supuesto. Sin ningún perjuicio para tí. Todo son ventajas para el cliente. Mejor atención, mejor en bajas, y mejor en retención a portados.

me llamaron ayer de nuevo, justo después de escribir en este post emoticon roto2 , la tarifa que ofrecen es esta, autónomos 12 horas + fines de semana.

http://www.gsmspain.com/tarifas/mov...s-12-horas.html

yo les insistí en que no soy autónomo, pero dicen que da lo mismo, que me la dan. apunté todo lo que me contaron, me harían un 50% de descuento durante 3 meses tanto en voz como datos. en voz serían 19 eur al mes, 1000 minutos, pagas establecimiento de llamada, y de 8 de la mañana a 8 de la tarde. yo le comenté que si se podía cambiar esa franja horaria, porque durante ese tiempo yo estoy en el trabajo y tengo línea fija, es justo la tarde-noche cuando más hablo, el panchito me dijo que sí pero al mes siguiente, que iban a tener una atención especial al tener estas condiciones, mejor servicio al cliente, descuentos, etc.

lo que quiero asegurarme es que sea cierto que dentro de esa tarifa autónomos 12 horas voy a poder cambiar las 12 horas que quiera? es raro no? me dejarán pasarme a otra tarifa? porque es que ya no me fio un pelo y no me gustaría pasarme 1 año con una tarifa plana que no voy a usar casi minutos salvo los fines de semana, y las tardes-noches tener que pagar las llamadas. quiero que me aseguren que puedo cambiarme a una tarifa de tarde, que es cuando voy a usarla

tarifa de datos, 25 eur, pero me dan la 2ª microsim para el ipad, echando números me sale mejor pagar 1 año esa tarifa y luego cambiarme a la de 15 que es lo normal, que contratar la de 15 y soltar 139 eur por el iphone.

por otro lado, tampoco a mí me han llamado para la grabación, me dijeron ayer que me llamarían en 20 minutos para confirmarlo pr seguridad y ná de ná. vodafone me tiene que llamar, supongo que mañana. a ver en qué queda todo esto
 #22
Escrito   0  0  
javivi11, a ver en que ha quedado todo eso?
 #23
Escrito   0  0  
Como se esta poniendo el tema del iphone al final se van a matar entre las dos compañías, mejor para nosotros. A ver si bajan mas todavía.
Volver a Vodafone