¿ Es mentira?

1.342 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Cogete el BOE del Agosto y mira las subvenciones del ministerio de AsutosExteriores, mas de 3 millones de euros destinados a subvencionar campañas de formacion sexual y reproductiva en africa y sudamerica. Ahi invierte ZP.

Evidentemente sería mucho mejor destinarlos a campañas de alfabetización en España. emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
No te creas todo lo que te llega por correo electrónico.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y lo del BOE de agosto? ¿Eso también es "correo electrónico"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
.




Independientemente ¿ que hay de mentira en ese correo electronico que puse?


Para empezar la tontería de los preservativos, ¡yo me los tengo que pagar de mi propio bolsillo! ¿Y qué tiene que ver tener relaciones sexuales o tener un hijo con ser d**g* o ser un chorizo? A éstos últimos, por cierto, no se les detiene, ¿no? Por eso las cárceles de este país no están a rebosar.


Yo, personalmente, prefiero trabajar a ser un chorizo d**g*.

Repito, no te creas todo lo que te llega por email, que no van a cerrar hotmail. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Para empezar la tontería de los preservativos, ¡yo me los tengo que pagar de mi propio bolsillo! ¿Y qué tiene que ver tener relaciones sexuales o tener un hijo con ser d**g* o ser un chorizo? A éstos últimos, por cierto, no se les detiene, ¿no? Por eso las cárceles de este país no están a rebosar.


Yo, personalmente, prefiero trabajar a ser un chorizo d**g*.

Repito, no te creas todo lo que te llega por email, que no van a cerrar hotmail. emoticon guiño


yo juraria que fue la junta de andalucia, PSOE,quien no hace mucho se gastó 140.000 en preservativos de sabores.

Por cierto, mañana se estrena el documental de Bloodmoney, un documental sobre el dinero que se conseguia con el aborto en EEUU. joder, estos estadounidenses son tontos del c*l*. Aqui en españa lo puedes hacer bien por pastilla, o bien por otra operacion hasta el limite de 52 semanas, y te lo paga la seguridad social!!!

yo no se si los que defendeis a la izquierda no os informais, o es que intentais no hacerlo para no ver peligrar vuestra integridad moral e idealista.

Amigo, informate!! seras más feliz!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política