Si realmente da igual de que trate el hilo. Siempre se acaba habalndo de otros temas como el renuevo abusivo y el scoring. Se puede comprobar en cualquier hilo de Yoigo, jajajaja
Yo cuando llamo a atención al cliente y al cabar me dicen que me pasan con una encuesta, despues de decirle gracias y adios a el/la operador/a siempre cuelgo. no espero a la encuesta...
Llamada de Yoigo para encuesta
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Gracias!!!
Ja ja ja Es cierto, siempre se acaba hablando del scoring y el renuevo ja ja ja
Hombre... Pues yo si espero a la encuesta. Esa encuesta tras ser atendido, entiendo que es para que Yoigo sepa mas o menos como valoramos la atención al cliente.
Yo lo veo importante, aunque otra cosa es que de verdad quieran saber la valoración, y tengan intención de mejorar o dar un toque de atención a los incompetentes
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Perdonado
Gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por ALBEIROSRU
Si realmente da igual de que trate el hilo. Siempre se acaba habalndo de otros temas como el renuevo abusivo y el scoring. Se puede comprobar en cualquier hilo de Yoigo, jajajaja
Yo cuando llamo a atención al cliente y al cabar me dicen que me pasan con una encuesta, despues de decirle gracias y adios a el/la operador/a siempre cuelgo. no espero a la encuesta...
Ja ja ja Es cierto, siempre se acaba hablando del scoring y el renuevo ja ja ja
Hombre... Pues yo si espero a la encuesta. Esa encuesta tras ser atendido, entiendo que es para que Yoigo sepa mas o menos como valoramos la atención al cliente.
Yo lo veo importante, aunque otra cosa es que de verdad quieran saber la valoración, y tengan intención de mejorar o dar un toque de atención a los incompetentes
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yo es que cuando llamo es por trabajo, y no tengo tiempo a las encuestas. No es por otra cosa
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Una cosa es hacer encuestas para informacion propia.
Pero cuando se estudia la satisfaccion de un cliente, para publicarlo, lo hacen empresas privadas e independientes.
Sinceramente, a una compañia le interesa conocer los clientes satisfechos y los insatifechos, para poder mejorar y saber donde fallan.
Pero cuando se estudia la satisfaccion de un cliente, para publicarlo, lo hacen empresas privadas e independientes.
Sinceramente, a una compañia le interesa conocer los clientes satisfechos y los insatifechos, para poder mejorar y saber donde fallan.
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Siiii, claaaaarooooo! Las empresas nunca manipulan los datos.
quote:
Originalmente escrito por Parlis
Una cosa es hacer encuestas para informacion propia.
Pero cuando se estudia la satisfaccion de un cliente, para publicarlo, lo hacen empresas privadas e independientes.
Sinceramente, a una compañia le interesa conocer los clientes satisfechos y los insatifechos, para poder mejorar y saber donde fallan.
Siiii, claaaaarooooo! Las empresas nunca manipulan los datos.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
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