Clausula 11

22.070 29
 #21
Escrito   0  0  
Buenas pues yo e llamado y me han dicho que se pueden aplicar una restricciones en mi linea pero no me han dicho nada de que me van a dar de baja ni nada por el estilo solo que me aplican unas restricciones en mis datos y a correr.

Yo ya e dicho que no lo quiero pero bueno puede ser que mi contrato ya tubiera esta clausula porque lo renove en diciembre de 2009 por un n97 mini (en que hora se me ocurrio).

En fin sigo teneiendo penalizacion por darme de baja.

Saludetes
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
¿Eso quiere decir que una vez aplicado el cambio ya podrán facturarnos a todos desde Chile y empezar a tener errores en la facturación, no?

Qué bien, yo que pensaba hacer un amago y firmar una permanencia porque no tenía errores de facturación...



Desde Chile con amoremoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Un colega, que la única línea que tiene en VF es de prepago (tarifa super antigua descatalogada), y particular nada de empresa, también ha recibido un SMS que hacía alusión a esa cláusula nº11...

En el enlace que poneis, el punto nº11 es el de "Protección de datos personales"... ¿ES ESO?... Y la pregunta realmente importante: ¿cómo nos van a tocar los huevos con eso?, es decir, ¿qué p*t* nos pueden hacer?.


Gran tema, la verdad.. Porqué si cuando no cambian nada, ya sabeis las que nos lian, imaginad cuando cambian las condiciones contractuales... ¡P'aberse matao, oigaaa!.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Por más que os leo, no me aclaro. A mí también me ha llegado el dichoso mensaje. Me vence la permanencia de 18 meses (LG Arena) el 14 de Febrero del 2011. ¿No puedo aprovechar esta ocasión para hacer una portabilidad ahora a otra compañía, verdad? Sin tener que pagar nada, claro.
 #26
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado nada, ni en contrato ni en prepago.

¿Qué es lo que hace esto?.. ¿Simplemente darles permiso para dar nuestros datos a quien quieran?.. ¿Pero no lo hacían ya?.. emoticon roto2

A ver si alguien puede explicarlo un poquitin más, por favor.

Se lo he comentado a mi colega de prepago así por encima, y dice que el quiere decir que NO está conforme, pero no quiere irse de VF.... En ese supuesto, ¿qué pasaría?.


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
¿Nadie?...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido este mensaje y el llamado a vodafone, despues de mirar las condiciones generales del contrato.

En el articulo 1 pone:

El presente Contrato podrá ser modificado por Vodafone cuando exista un cambio en el Servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma. "El Cliente tendrá derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto, siempre que no esté de acuerdo con la modificación." lo unico que e de hacer es mandarles el telefono que estoy usando.

Mañana hablare con bajas y hos cuento.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticolino
Yo tambien he recibido este mensaje y el llamado a vodafone, despues de mirar las condiciones generales del contrato.

En el articulo 1 pone:

El presente Contrato podrá ser modificado por Vodafone cuando exista un cambio en el Servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de aplicación. Dicha modificación se notificará al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la misma. "El Cliente tendrá derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto, siempre que no esté de acuerdo con la modificación." lo unico que e de hacer es mandarles el telefono que estoy usando.

Mañana hablare con bajas y hos cuento.


Efectivamente, si llamas a VF te diran que la penalización no se quita ¿ó que esperas que te digan?, el problema es el tiempo que se necesita para el tramite burocratico que hay que seguir, comsumo, rechazaran y deberas solicitar tribunal de arbitraje, de 4 a 6 meses dependiendo de la Comunidad autonoma (estarás a punto de cumplir perma) ó aunque no estes para cumplir perma, que el tribunal pueda dictar laudo, si no puede a juzgados, más tiempo, ¿a quien no hace desistir todo esto?.

En resumen, se necesita mucho tiempo para librarte de penalización, pero te libras.
Volver a Vodafone