Qúe cosa más rara le pasó a la sim!!!

553 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,Después de liberar un omnia 2 y meterle la tarjeta de Vodafone, me conecto a internet y todo correcto.
El teléfono se ha autoconfigurado después de aceptar un mensaje sobre actualizar nuevos parámetros operador sim...bla...bla...
Pero cuál es mi sorpresa que al meter la sim en mi viejo N70 ya no puedo conectarme a Vodafone Live mediante el punto de acceso predeterminado por Vodafone, He estado trasteando y me dí cuenta que sólo me deja conectarme mediante "internet gprs". Y va más rápido que antes!!!
Por qué han cambiado los parametros de la sim?? Tengo tarifa plana de datos desde hace mucho tiempo y nunca me ha pasado nada parecido y eso que he trasteado varios móviles con android, symbian y WM.

¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo único que se me ocurre es que te han activado una TD cuando metiste la sim en la omnia...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pues lo único que se me ocurre es que te han activado una TD cuando metiste la sim en la omnia...

Hola. En mi caso llevo con TD desde que salió por primera vez. Siempre he tenido algún tipo de TD (desde mi N70 hace 4 años) y la sim la usaba con magic, n70, s.e.k530i, y alguno más.
Fue poner la tarjeta en el Omnia y luego el n70 ya no reconocía el acceso Vodafone Live; Sólo reconocía "internet gprs". Y, ya digo, al seleccionar esta opción en mi n70, navego mucho más rápido que antes .
Lo que me trae de cabeza es que si yo he probado mi sim en unos cuantos móviles desde hace años y nunca me ha pasado esto con mi n70 hasta ahora, Qué habrá podido pasar??
No sé si llamar al 123 a ver qué me dicen, pero sólo tengo 2 móviles encima y creo que gastaría las baterías antes de que me dieran alguna explicaciónemoticon roto2

Bueno, ahí queda eso. Si alguien tiene alguna anécdota, me gustaría oírla (leerla) XD
Volver a General