Verguenzaaaa

1.014 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un cabreo impresionante!!!

Soy usuario nuevo en este foro pero alrededor de hace un año leí como hacer una amago, lo hice y todo perfecto.

Resulta que el día 6 procedí a hacer otro porque quería una HTC Wildfire. Me salió redondo, com diminuto al 50% y tp al 100% ambas cosas a 12 meses. Y resulta que me llega un ONIX. Total que llamo para la devolución y tenían que pasar el dia 13/09. Y no pasói nadie. Llamé por la tarde y me dicen que sí que han pasado. Total que me vuelven a abrir devolución. No me llamó nada ni nadie y estuve llamando varios días. Total que hoy, llamo por veteasabercuantavez, y me dicen que no me han podido localizar y que no pueden abrir más devoluciones. Y que me tengo que comer el tocho este. Y todo esto con malas maneras, sin soluciones y pasandome de un lado para otro sin oferecerme nada a cambio. NADA!!!

Y ahora yo me pregunto, què hago? como lo resuelvo? Iré a una oficina municipal de información al consumidor que mi padre tuvo un problema y se lo solucionaron, pero puedo hacer algo más??

Necesito ayudaaaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay un post respecto a este tema http://www.gsmspain.com/foros/h8932...msung-Onix.html

Respecto a tu problema, como ultima alternativa meter una denuncia a la OCU.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Ya hay un post respecto a este tema http://www.gsmspain.com/foros/h8932...msung-Onix.html

Respecto a tu problema, como ultima alternativa meter una denuncia a la OCU.


+1

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado a mi.Tambien me llego la peazo de mierdaka del Onix y supuestamente Vodafone me llamo para concretar la fecha pero a mi no me entro ninguna llamada.Despues de miles de llamadas para que me recojieran el movil (no conseguia nada) me dice una "lumbreras" de Vodafone que para agilizar el tema si quiero puedo enviarlo por mi cuenta a Vodafone y que ellos se encargan de la gestion.
Cual es mi sorpresa cuando ayer me llega un sms de Seur diciendome que Vodafone no acepta ese paquete y que me lo devolveran con el consiguiente pago de los portes (46 euritos de nada).
Llamo a Vodafone y se hacen los orejas me dicen que ese no es el protocolo y les digo que yo simplemente hice lo que me dijeron ellos pero na.
Se cierran en banda y muchos encima se ponen gallitos jajaj (porque no estan delante mio sino....).
Asin que na empieza el ataque de reclamaciones y haber que ocurre pero vamos que no pago esos 46 euros ni harto de grifa.
Me rio por no llorar jajajaj.

Born To Lose LivE To Win
 #5
Escrito   0  0  
para reclamaciones ir directos a la oficina de consumo de vuestra ciudad y a http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx

sin contemplaciones y no perdais el tiempo en otros sitios, ahi es donde les duele

Saludos

Volver a Vodafone