Dos tarjetas SIM del mismo operador

1.032 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas.
Haber si me podéis ayudar. ¿Pueden estar operativas, dos tarjetas SIM del mismo operador, en dos moviles diferentes...?. Muchas gracias y saludosemoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
es lo mas normal tener dos sim cada una con su respectivos numeros y cada uno con sus respectivos moviles.

ahora bien, creo que lo que tu quieres decir es tener un mismo numero en dos tarjetas diferentes no?
si es asi ,eso suele pasar cuando haces portabilidad y no se realiza correctamente,yo he estado asi unas semanas recientemente,y ya me lo quitaron y lo pusieron bien,estuve con vodafone y movistar al mismo tiempo,
otro caso pudiese ser que tengas el mismo numero en dos tarjetas del mismo operador decirte que movistar tiene una opcion para sus clientes en la cual permite tener varias sim con un mismo numero y que el primero que atienda la llamada se queda con ella,yo esto lo desconocia,pero lo lei el otro dia en un apartado de la web de movistar.

pero tener el mismo numero en dos sim del mismo operador ,ami nunca me a pasado, si tu tienes un numero en dos sim del mismo operador y no lo as solicitado me imagino que sera un error informatico que como poder pasar puede que ocurra.

aqui te dejo la informacion del servicio multisim;

http://www.movil.movistar.es/public...882_0_0,00.html
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias radioarcoi, me has ayudado mucho. Saludosemoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
Volver a Movistar