La generación de bono desde puntos extras es instantánea?

1.644 7
 #1
Escrito   0  0  
Quiero anular un bono que tengo para X6 16gb-navi para generar otro para X6 16 gb, dado que no encuentro el primero en las tiendas de valencia, desde el canal cliente, todos estos cambios(anulación de bono, paso a puntos extra, generación de nuevo bono desde puntos extras) son rápidos, digamos al instante o te tienes que esperar hasta 72 h como pasa en los bonos que generan desde el 224472

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timipriv
Me interesa emoticon sonrisa
Lo subo porque tambien me interesa.Tambien quiero saber si cuándo generan el BONO, en este caso el Nokia X6 16gb (125300 pts), cuándo vuelven a PUNTOS ESPECIALES, se quedan todos los puntos del BONO, o sea 170000???

Y así poder coger otro movil???

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
con tanta gente que dice que ha anulado bonos para generarse otro...........nadie nos quiere ayudar?
 #5
Escrito   0  0  
podeis hacerlo vosotro desde canal cliente

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
podeis hacerlo vosotro desde canal cliente

gracias, eso ya lo sabia, la duda es si el proceso es al instante, pasar del bono a puntos extras al cancelarlo y después desde esos puntos generarte otro bono...
 #7
Escrito   0  0  
Si, es instantáneo.

Lo único es que una vez anulado no vereis los puntos en vuestro saldo. Cuando escojáis terminal entonces os aparecerán. Depende de para qué terminal se os ofrecerán todos los puntos que teneis en "puntos extra", pero según para qué terminal no.

Por poner un ejemplo: anulo bono, tengo 150.000 puntos extra. Escojo terminal, por ejemplo, Samsung Galaxy, y me dice: móvil promocionado con 150.000 puntos. Pero si escojo por ejemplo un iphone, me pondrá: móvil promocionado con 125.000 puntos.

Probadlo, sin miedo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artistica
Si, es instantáneo.

Lo único es que una vez anulado no vereis los puntos en vuestro saldo. Cuando escojáis terminal entonces os aparecerán. Depende de para qué terminal se os ofrecerán todos los puntos que teneis en "puntos extra", pero según para qué terminal no.

Por poner un ejemplo: anulo bono, tengo 150.000 puntos extra. Escojo terminal, por ejemplo, Samsung Galaxy, y me dice: móvil promocionado con 150.000 puntos. Pero si escojo por ejemplo un iphone, me pondrá: móvil promocionado con 125.000 puntos.

Probadlo, sin miedo.


gracias
Volver a Movistar