20 años GRATIS de ADSL, Imagenio y Telefono con Orbita de Movistar

1.285 5
 #1
Escrito   0  0  
Hará algo más de una semana me comentó un amigo, que sabe que no tengo internet en casa y que sólo me puedo conectar desde ciber y el cole, que existía un juego con Movistar en el que el primer premio son 20 años de comunicaciones gratis! ante lo cual fuí corriendo a la web del juego de Orbita y me registré.
El juego es muy sencillo, lo único que hay que hacer es conseguir que tu satélite dure vivo desde la fecha en la que te registras hasta diciembre, ir pasando las fechas que son cada semana o así y revisar en el mismo tiempo que tenga gasolina, esté limpio y haga la ruta correctamente. Haciendo esto que no son más de 5 minutos a la semana puedes obtar a cualquiera de los premios, que son muchos más.
Lo dejo por si a alguien le interesa, que sé lo que es estar sin internet en casa!

Saludos!! emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Hola! soy nuevo en el foro y me metí porque encontré este anuncio y tengo alguna duda:

-Todos los usuarios que mantengan vivo su satelite tienen premio?

-Te puedes registrar con varios usuarios?

- A que velocidad es el ADSL que sortean?

Yo por si acaso ya me he registrado y mi satelite es Pacopepe por si alguien me agrega! Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Esta es una lista de los nicks usados desde el ordenador que esta conectado o ha estado conectado el usuario: paurinold
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
La lista puede quedar desvirtuada si el usuario ha logueado en otros ordenadores diferentes al habitual como cibercafes,ordenadores de uso público, amigos etc...


Usuario: paurinold


Lista de clones
africagil

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Esta es una lista de los nicks usados desde el ordenador que esta conectado o ha estado conectado el usuario: paurinold
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
La lista puede quedar desvirtuada si el usuario ha logueado en otros ordenadores diferentes al habitual como cibercafes,ordenadores de uso público, amigos etc...


Usuario: paurinold


Lista de clones
africagil


emoticon desconcertado que fuete!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
Esta es una lista de los nicks usados desde el ordenador que esta conectado o ha estado conectado el usuario: paurinold
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.
La lista puede quedar desvirtuada si el usuario ha logueado en otros ordenadores diferentes al habitual como cibercafes,ordenadores de uso público, amigos etc...


Usuario: paurinold


Lista de clones
africagil


jajaja, qué grande eres. A ver si hay un tercer clon para contestarte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
¿Tengo un clon? jejejeje que gracia me ha hecho esto XD creo que la respuesta es mucho más fácil que todo esto, como bien comenté no tengo internet en casa y me conecto desde cibers o desde el cole, así que supongo que será por esto y sino mira, soy la primera persona humana CLONADA! XD que bueno!
En cuanto a lo que comenta mi querido clon XD te cuento que está todo en la info del juego, pero así rápido, no todos los usuarios ganan, sino que entre los que sobreviven se realiza el sorteo.Lo de los varios usuarios no lo sé, pero no creo que sea muy legal y seguramente si ganas te bannearan y por último la velodidad que pone son 6Megas. Que desde luego a mi me vendría de perlas!!!
Volver a Movistar