Fianza En Phone House Para Hacer Potabilidad... :s

5.964 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
su trabajo es que sus clientes esten contentos con sus servicios....20 euros significa clientes descontentos... y tampoco es tanto trabajo cuenta que hay tiendas yoigo que el dependiente esta 4 horas conectado a internet... que lo he visto...........

Date cuenta de que la gente que amaga, realmente no es cliente. Si tú tienes que pagar una fianza, pero vas a ser cliente ... se te devolverá.

He trabajado en tiendas de telefonía y te puedo garantizar que trabajo no falta...realizar las portas, asegurarse de su estado, subsanar errores, pegarse con las operadoras, seguimiento de incidencias, servicio técnico, documentaciones...y además (logicamente) atender a los clientes.
En Yoigo no he trabajado, así que no puedo hablar de esa compañia, pero te puedo garantizar que hay muy poco tiempo libre en una tienda de telefonía (por lo menos en las que he currado yo).

Pasopalabro
 #12
Escrito   0  0  
Independientemente de lo choris que sean los de The Phone House, en este caso entiendo que es su tienda y hacen lo que quieren (y supongo que hacer una portabilidad conlleva una serie de gastos). De todos modos es ilógico que alguien que pretende amagar lo haga en esa tienda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone