Para los que entiendan de Carrefour Movil. Ayuda!

2.586 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Vereis, mi caso es el siguiente:

Tengo una linia Eroski Contigo que estoy portando hacia Orange (hasta el dia 22 no puedo comenzar a hacerla porproblemas en el servicio de portabilidades) por la oferta del Iphone 4 con la tarifa delfin 32, esta tarifa es de esas de 6 a 8 por lo tanto necesito otra linia para llamar fuera de ese horario.


Normalmente hago llamadas cortas asi que una tarifa similiar a la Contigo me iria bien, pero no tengo otro numero para portar a pepephone.

Lo que he pensado ahora es, puedo por ejemplo hacerme un contrato Carrefour Movil esta misma tarde y mañana o esta tarde mismo hacer la portabilidad a Pepephone Movilona VIP?? O aun mejor, es posible conservar la linia Eroski COntigo y esa linia nueva de carrefour portarla a Orange asi no tengo que esperarme hasta el dia 22?

Carrefour da de alta sus clientes el mismo dia en su servicio? Me rechazaria Orange o Pepephone la portabilidad por ser cliente de Carrefour dias o inculso solo horas?

Gracias!!



Bada...another point of view
 #2
Escrito   0  0  
No creo que haya problemas...
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que proceder de contrato para la oferta del Iphone ?? Porque tb prodrías hacerte con una sim de prepago.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana me han hecho la potabilidad de un numero yoigo a carrefour, pero tengo un problema, tengo un huawei U7510 liberado y comprado con yoigo, he metido todos los datos de los perfiles para MMS E INTERNET, y mi telefono no me los reconoce, no me deja conectarme a internet ni mandar mms,. alquien con este problemilla me puede ayudar.

muchas gracias, saludos.
Volver a Carrefour móvil