Duda tarifa del 0

764 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos...soy nuevo en el foro! (posteando, que leyendo ya llevo tiempoemoticon lengua ), y tengo una duda acerca de la tarifa del 0.
(He realizado una búsqueda antes, pero no encontré ningún post similar)

A ver, pone que te dan 1h de llamadas a yoigos a 0cent/min en horario de 0:01 a 23:59h. Y yo me pregunto: qué pasa si comienzas una conversación a las 23:45h y la acabas a las 0:20h por ejemplo???

en el nuevo día que entra, ya tendrías consumidos 20min de la hora¿? o por el contrario es como una llamada de 15min a 0cent/min y luego los 20min hasta las 0:20h se pasan a 12cent/min¿?...me hago un lío cuando "pilla una llamada en cambio horario".

Lo digo porque me ha pasado que al finalizar una llamada de ese estilo se me han cobrado minutos a 12cent...emoticon ummmmm

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta. A ciencia cierta no te lo se decir, pero ellos te dan una hora al día, estando lo que cnosideran Día entre las horas que antes comentabas, asíque si te pasas de las 12 hablando, por lo que yo sobreentiendo, te cobran a partir de las 12 como si ya fuese día nuevo y te descuntan esos minutos
 #3
Escrito   0  0  
Yo si te puedo confirmar al 100% que hasta hoy la llamada cuenta entera dentro del día en el que se inició y el día siguiente queda limpio.
 #4
Escrito   0  0  
Theral, gracias, me acabas de aclarar a mi tambien la duda. Crack
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Tal y como se me ha facturado creo que tiene razón theral..si el cambio de hora te pilla en una llamada es consumo del día anterioremoticon disimulo
Volver a Yoigo