Me rindo, no encuentro info! Tethering Iphone 4 Orange??

3.586 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! despues de mucho buscar, la gente comenta que al aceptar los ajustes de operador la opcion desaparece.
Tengo el firm 4.0.1 y si que acepte los ajustes ( a buena hora...) no hay ninguna forma de poder usar el tethering una vez aceptados??
Si alguien puede poner un mini tuto de como hacerlo funcionar emoticon lengua que estoy un poco verde en la materia...

Un saludo y gracias a todos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Hola! despues de mucho buscar, la gente comenta que al aceptar los ajustes de operador la opcion desaparece.
Tengo el firm 4.0.1 y si que acepte los ajustes ( a buena hora...) no hay ninguna forma de poder usar el tethering una vez aceptados??
Si alguien puede poner un mini tuto de como hacerlo funcionar emoticon lengua que estoy un poco verde en la materia...

Un saludo y gracias a todos!!!!


Hazle jail e instala theterme desde cydia.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
El jail ya lo tengo emoticon sonrisa
Lo que pasa que con el tetherme solo se comparte via bluetooth o usb no?
Para compartirlo via wifi??
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a instalar MyWi, aunque es de pago emoticon guiño

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Te comento lo que yo e echo..yo tenia la 4.0.1 el primer dia que me llego el iPhone 4, le hice el Jailbreak nada mas sacarlo de la caja y 2 o 3 dias mas tarde me salio la actualizacion de los ajustes del operador, lei que no afectaba al Jailbreak y actualice, pero no sabia nada de que jodia el Thethering, asi que hace 2 dias como tenia el ECID guardado en Cydia para la 4.0.1 y la 4.0.2 actualice mi telefono a la 4.1 oficial desde iTunes y luego con el TyniUmbrella le hice un downgrade a la 4.0.1 otra vez y ahora lo tengo otra vez como me vino de serie, con la 4.0.1, con el Operador 7.0 y la opcion de compartir internet otra vez disponible
 #6
Escrito   0  0  
Que cabrones los de Orange, a mi cuando fui ha hacer la portabilidad les pregunte y me dijeron que ellos no lo capaban pero que no daban soporte. Y yo me pregunto una cosa, a ellos que mas les da que lo uses, cuando re pases de lo que tengas contratado que te bajen la velocidad y ya esta, la verdad es que movistar para eso si que se porta, te dejan usarlo y cuando te pasas de lo que tienes contratado te mandan un mensaje diciendotelo y te bajan la velocidad. No me parece bien lo que hacen Orange y vodafone.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Que cabrones los de Orange, a mi cuando fui ha hacer la portabilidad les pregunte y me dijeron que ellos no lo capaban pero que no daban soporte. Y yo me pregunto una cosa, a ellos que mas les da que lo uses, cuando re pases de lo que tengas contratado que te bajen la velocidad y ya esta, la verdad es que movistar para eso si que se porta, te dejan usarlo y cuando te pasas de lo que tienes contratado te mandan un mensaje diciendotelo y te bajan la velocidad. No me parece bien lo que hacen Orange y vodafone.

Saludos



Si esque nos roban a la cara...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Que cabrones los de Orange, a mi cuando fui ha hacer la portabilidad les pregunte y me dijeron que ellos no lo capaban pero que no daban soporte. Y yo me pregunto una cosa, a ellos que mas les da que lo uses, cuando re pases de lo que tengas contratado que te bajen la velocidad y ya esta, la verdad es que movistar para eso si que se porta, te dejan usarlo y cuando te pasas de lo que tienes contratado te mandan un mensaje diciendotelo y te bajan la velocidad. No me parece bien lo que hacen Orange y vodafone.

Saludos


Lo que dices sería lo más lógico, pero Vodafone te dice que si quieres tethering que pagues 10€ más. La idea está clara, cobrar algo que a ellos no les supone ningún gasto extra.
Seguro que a todos los que tenemos la tarifa de 15€ nos serviría el volumen de datos básico para conectarnos esporádicamente. Yo desde luego paso de pagar 10€ cada mes por algo que voy a hacer ni se sabe cuánto.

Saludos,

Diego F.

 #9
Escrito   0  0  
a demas que no lo usas siempre. Yo desde que estoy con movistar y con la tarifa plana lo habre usado en 10 ocasiones contadas. Pues por ejemplo cuando se va la luz en casa y necesitas buscar algo, lo pinchas y lo usas y va genial, y cuando me he largado de vacaciones y me he querido bajar el correo, vamos en cosas puntuales. Es una pena que no os lo dejen usar pero es que tampoco lo usas mucho, por lo menos en mi caso y vamos pagar 10€ mas mes mas para usarlo de pascuas a ramos, la verdad me parece un robo.....Esperemos que se solucione y podais usarlo de alguna forma. saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #10
Escrito   0  0  
Quería haceros una pregunta, a los que no habeis actualizado los ajustes del operador para poder usar el tethering con orang y el iphone 4, ¿os han cobrado algo de mas en la factura?

GRacias!!
Volver a iOS