Incidencias tarifas vodafone: ¿Alguien más?

2.630 4
 #1
Escrito   0  0  
Os comento que ultimamente estoy teniendo una incidencia con mi tarifa de vodafone.

El caso es que en la linea prepago que uso con la tarifa "A mi aire 90x1 a todos" me está apareciendo "Decrecida destino Vodafone" y el cobro que me realizan es el de otra tarifa como si no tuviese el 90x1 en horas de 90x1.

Ya es la segunda incidencia que abro esta semana y al ritmo que vamos me da que voy a estar llamándolos todos los días por la aparición de sucesivas incidencias.


La mas grande que me han echo ha sido la de cobrarme mas de 4 euros por una llamada de 10 minutos que con la tarifa que tengo solo serían 53 centimos aproximadamente.

Las demás que me han echo han sido mas pequeñas, pero pequeña a pequeña el saldo se acaba sin que le gastes tú por un error de ellos.

Es que en mitad de una llamada poder quedarse sin saldo por un error tan importante de ellos como que molesta mucho.

Como pongo en el título: ¿Alguien más está teniendo este tipo de incidencias?¿Os las están solucionando?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudey
Os comento que ultimamente estoy teniendo una incidencia con mi tarifa de vodafone.

El caso es que en la linea prepago que uso con la tarifa "A mi aire 90x1 a todos" me está apareciendo "Decrecida destino Vodafone" y el cobro que me realizan es el de otra tarifa como si no tuviese el 90x1 en horas de 90x1.

Ya es la segunda incidencia que abro esta semana y al ritmo que vamos me da que voy a estar llamándolos todos los días por la aparición de sucesivas incidencias.


La mas grande que me han echo ha sido la de cobrarme mas de 4 euros por una llamada de 10 minutos que con la tarifa que tengo solo serían 53 centimos aproximadamente.

Las demás que me han echo han sido mas pequeñas, pero pequeña a pequeña el saldo se acaba sin que le gastes tú por un error de ellos.

Es que en mitad de una llamada poder quedarse sin saldo por un error tan importante de ellos como que molesta mucho.

Como pongo en el título: ¿Alguien más está teniendo este tipo de incidencias?¿Os las están solucionando?


yo e tenido ese tipo de incidencias pero en contrato, en plan q se deje de aplicar el 90x1, etc...
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta tonta y simple, tienes activo el beneficio de la tarifa A mi Aire.

Marca *535# y opcion 2 para ver el estado del beneficio.

Si no recargas no tienes 90x1.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudey
Os comento que ultimamente estoy teniendo una incidencia con mi tarifa de vodafone.

El caso es que en la linea prepago que uso con la tarifa "A mi aire 90x1 a todos" me está apareciendo "Decrecida destino Vodafone" y el cobro que me realizan es el de otra tarifa como si no tuviese el 90x1 en horas de 90x1.

Ya es la segunda incidencia que abro esta semana y al ritmo que vamos me da que voy a estar llamándolos todos los días por la aparición de sucesivas incidencias.


La mas grande que me han echo ha sido la de cobrarme mas de 4 euros por una llamada de 10 minutos que con la tarifa que tengo solo serían 53 centimos aproximadamente.

Las demás que me han echo han sido mas pequeñas, pero pequeña a pequeña el saldo se acaba sin que le gastes tú por un error de ellos.

Es que en mitad de una llamada poder quedarse sin saldo por un error tan importante de ellos como que molesta mucho.

Como pongo en el título: ¿Alguien más está teniendo este tipo de incidencias?¿Os las están solucionando?


Una pregunta tonta, ¿tienes activado el beneficio del 90x1? Porque supongo que sabes que la "A mi aire 90x1 a todos" no funciona igual que la antigua "Vitamina 90x1 a todos", y que si no recargas al menos 5€ semanales te quedas sin el beneficio del 90x1 y te tarifican al segundo (a razón de 38 cént/min. + IVA ahí es nada).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
yo e tenido ese tipo de incidencias pero en contrato, en plan q se deje de aplicar el 90x1, etc...

quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Pregunta tonta y simple, tienes activo el beneficio de la tarifa A mi Aire.

Marca *535# y opcion 2 para ver el estado del beneficio.

Si no recargas no tienes 90x1.


quote:
Originalmente escrito por mrfrank

Una pregunta tonta, ¿tienes activado el beneficio del 90x1? Porque supongo que sabes que la "A mi aire 90x1 a todos" no funciona igual que la antigua "Vitamina 90x1 a todos", y que si no recargas al menos 5€ semanales te quedas sin el beneficio del 90x1 y te tarifican al segundo (a razón de 38 cént/min. + IVA ahí es nada).

Saludos.


Gracias por vuestras aclaraciones chic@s. Me acaban de llamar por la incidencia los de vodafone y me han dicho lo mismo que vosotros. Que no tenia activado el beneficio. Me habián explicado mal las cosas cuando me pasaron a mi aire y despues no había visto el matiz de sin recarga.

El resultado ha sido el siguiente: En vez de beneficiarme "a mi aire" me perjudica y se convierte en "a su aire". Para que me perjudique pues uno que tiene que decir adios a Vodafone y buscar nuevos y mejores horizontes.

Saludos.
Volver a Vodafone