Alguien sabe que es un icono que me ha aparecido en el Iphone4???

2.044 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer trasteando no se que hice que cuando el Iphone terminó de reiniciarse aparecio un icono al lado del icono de bateria que es una pila vertical con un flotador alrededor. Alguien sabe que es y como puede quitarse?. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Haz una captura, si no dudo que alguien se entere.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que intuyo es el Auto3G.... Si subes una captura mejor que mejor claro emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
es como este?
si es asi es el auto3g

er_javiko ha adjuntado esta imagen:
Alguien sabe que es un icono que me ha aparecido en el Iphone4???

 #5
Escrito   0  0  
er_javiko, es ese icono, efectivamente. Lo curioso es que tengo desde hace semanas instalado el Auto3G y nunca me había aparecido ese icono.
 #6
Escrito   0  0  
Auto 3g? nunca habia escuchado este programa... de que trata¿?

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txingu73
er_javiko, es ese icono, efectivamente. Lo curioso es que tengo desde hace semanas instalado el Auto3G y nunca me había aparecido ese icono.

abras actualizado el programa desde cydia o algo, tu por eso no sufras q no es nada xD

squixx, es un programa que quita el 3g al bloquear el iphone, y q lo vuelve a activar al ser desbloqueado emoticon guiño telematias: yo soy ahorrador juas juas xD
 #8
Escrito   0  0  
Ok er_javiko. Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
y no consume mucha bateria? digo por que quizas lo pones para eso y luego resulta que chupa lo que te ahorras.....es buena vuestra experiencia?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
Para mi la ultima version va perfecta la verdad, lo que hace es desconectar el 3G cuando bloqueas el telefono y cuando lo desbloqueas lo vuelve a activar con lo que ahorras mucha bateria, se nota bastante...

De hecho ahora mismo llevo con el telefono y el 3g puesto desde hace 1 dia entero y va por el 50% (navegando un horita nada mas y trasteando poco)..

De todas formas probarlo y decidir vosotros mismos!! un saludo
Volver a iOS