Problemas con las llamadas

13.445 46
 #41
Escrito   0  0  
Mariophone te importaria indicarme como has obtenido la cita previa?? sabes si eso mismo se puede hacer en una apple premium reseller? Gracias!!
 #42
Escrito   0  0  
Hola. yo llamé por telefono a la apple de xanadu y comente mi problema. Te dan cita y muy puntuales te atienden. Yo me presente, les expliqué mis problemas con las llamadas e inmediatamente me lo cambiaron por uno nuevo. no era nuevo, seria de los reusados y casi nuevos. El caso es que se me ha solucionado el problema ya que llamo y se me escucha perfectamente.
No tengais duda de pasaros por una apple store, son muy amables y si te pones pesado te cambian el terminal sin problemas...
Por cierto. me han dado uno fabricado en la semana 38...es eso posible?¿?¿?debe ser nuevo nuevo...
un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
Vaya entonces perfecto, el mio me lo dieron el dia 13 y era de la semana 32, la seman 38 era la pasada así que es nuevo no, nuevisimo... jejej bueno pues enhorabuena, a esperar que vuelva el mio, y si siguen con problemas no lo dudaré...
 #44
Escrito   0  0  
Ami me lo dieron hace 15 días y es de la semana 33 y tiene problemas de cobertura, tanto la gsm como 3G y en muchos casos no me conecta ni por gprs, llame a Orange y me lo van a cambiar por uno nuevo espero que el nuevo este todo solucionado .. Lo único que tendré que tener paciencia es si viene con la versión 4.1 ... Por el tema del jail ... Ya os contare ... Un saludoo!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
Mariophone te importaria indicarme como has obtenido la cita previa?? sabes si eso mismo se puede hacer en una apple premium reseller? Gracias!!


el mio, con Bumper y no me mola, por problemas cobertura y es de la semana 31 es de Orange.
tengo el AppleCare ampliado, y voy a ver si me lo cambian.

yo acabo de pedir cita para mañana en apple Xanadu.
http://www.apple.com/es/retail/xanadu/
dentro de la pagina tienes que pedir cita en el apartado de

Genius Bar
Reservar

dentro de reservar te saldra dias y horas de tu cita y sigue los pasos que te diga.
si te parece un poco lio llama al telefono dirctamente de Apple Xanadu.

espero haberte sacado de tu duda.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #46
Escrito   0  0  
he estado hoy como os dije en Apple Xanadu hoy con cita previa y decir que los especialistas de apple son maravillosos, te tratan con mucha amabilidad y correctamente, me e sentido como en mi casa...
le explicado al dependiente de Genius bar lo que me ocurria en mi Iphone 4, que perdia cobertura y el 3G segun que zonas, e de decir que alli fuera del centro comercial xadandu mi cobertura era de 5 rayas y haciendole el abrazo de la muerte bajaba 2 rayas, en la misma tienda de apple tenia 3 rayas y con el famoso abrazo se me quedaba en 1 raya y aveces perdia el 3G.
el dependiente de apple saco un portatil y le hizo una prueba de examen a mi Iphone 4, viendo efectivamente que perdia cobertura.

al final me a dado otro movil nuevo de fabrica que venia en una cajita negra y con sus pegatinas puestas en el frontal y trasera, todo como si fuese de fabrica, le digo que si son a estrenar y me dicen que si, y que el mio de la semana 31 va a la casa y lo reciclan en piezas y se hace uno nuevo. ( me lo a perjurado que es asi)
total que me a dado uno de la semana 36 y de momento veo que marcha bien.
ya os ire contando.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #47
Escrito   0  0  
Bueno pues, todo solucionado, los de vodafone me han aceptado el DOA, y ayer me entregaron un iPhone completamente nuevo, de la semana 33, el que tenía antes (el defectuoso) era de la 32.

A valido la pena los malos ratos, porque esto es una pasada. Salduos!
Volver a Apple