Regalo exclusivo por ser cliente?

45.511 25
 #21
Escrito   0  0  
tambien me ha tocado el regalo de 2x1 en hoteles Tryp, y me he venido a Madrid a disfrutar del fin de semana
 #22
Escrito   0  0  
ahora está esta promoción, de 2x1 en hoteles Trip, pero bueno, hay que ver precios, ya que a lo mejor en otros hoteles con los Bancotel te puede salir mas barato
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿En qué página se canjea el bono 2x1?;Yo ya tengo el bono pero no se donde meterlo para aplicar el descuento a no ser que sea en la página web de solmelia y en el ultimo paso de compra den alguna opcion(ahi no llegue);Me indicaron que era 2x1 hasta diciembre pero tengo que hacer la reserva antes de fin de mes;

Gracias por vuestras respuestas

SAludos foreros


Lo pone más arriba: www.vodafone.es/miregalo!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Pues tened cuidado con el 2x1 de los hoteles porque a mi tambien me han dado ese regalo, meto el codigo y cojo la oferta, me sale un precio, ok.
Luego miro el precio de ese mismo hotel desde la pagina de solmelia sin el cupon de descuento y me sale exactamente el mismo precio! donde está entonces el 2x1?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Pues tened cuidado con el 2x1 de los hoteles porque a mi tambien me han dado ese regalo, meto el codigo y cojo la oferta, me sale un precio, ok.
Luego miro el precio de ese mismo hotel desde la pagina de solmelia sin el cupon de descuento y me sale exactamente el mismo precio! donde está entonces el 2x1?


Si es el precio con descuento te suele poner: noche de regalo o 2x1 en Tryp y si no hay disponibilidad te pone la tarifa que corresponda...
No es que no te apliquen el descuento, es que para esas fechas no hay cuartos...

(a mí me pasó lo mismo y les llamé para preguntar!)emoticon carcajada

Es cuestión de mirar otra fecha u otro hotel a ver si tienes más suerte!emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el 2x1.. pero creo que se va queda donde mismo me llego.. No me fio ni un pelo de robafonee!

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Volver a Vodafone