Simyo se plantea la permanencia en su página Web

2.545 13
 #11
Escrito   0  0  
Esta compañía tiene buenas tarifas, pero si te ofertara algún que otro móvil bueno, aunque tengas que atarte... me parecería bien, ya que los móviles que ofertan libres son flojuelos.

Me gusta la idea de pagar por el terminal completo y que te lo descuenten. Aunque me parece mas ventajoso para las compañías, porque los amagos no se harían al año como ahora, si no cuando acabe el descuento. Y como ya decís, a la gente le tira mas un 0 bien grande que tarifas ventajosas y descuentos futuros.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Os acordáis del principio de la compañía y de su manifiesto. Esto es madurar y lo demás tonterías emoticon sonrisa Evidentemente de este manifiesto se ha borrado todo rrastro.. en su web y demás sitios propagandísticos. Es como si el comunismo olcidara el " manifiesto comunista" jeje


Manifiesto Simyo

1. Ofrecerte tarifas competitivas.
2. Nada de obligaciones ni cláusulas extrañas.
3. No hacerte perder el tiempo. Nunca.
4. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Te atenderemos con una sonrisa.
5. Si hay 2 formas de hacer algo, elegiremos siempre la más sencilla para ti.
6. Nunca mentir ni ocultar información.
7. Y en resumen: Darte la posibilidad de hacer con tu móvil lo que tú quieras.



saludos.mixtion

Nota: Alguien tiene el pdf del manifiesto para guardalo en el directorio museo de mi PC ???
 #13
Escrito   0  0  
Lo que quieren hacer es ofrecer las ofertas que dan en Telecor o Media MArkt ellos mismos y evitar el pago de comisiones a terceros. Lamentablemente seran permanencias de 18 meses:

Simyo se plantea la permanencia en su página Web

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #14
Escrito   0  0  
Ya se empiezan a hacer eco en diversas Web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas ellas toman como referencia lo que se expone en el primer post, la modificación de su web para añadir la opción con permanencia, así que podemos decir que aquí fuimos los primeros en informar emoticon sonrisa


PD: Curiosa y efectiva la estrategia de pepephone con los portales movilonia y adslzone. Oferciendo comisión a dichos portales con tarifas propias (muy buenas todo hay que decirlo) consiguen publicidad encubierta en todos sus comentarios, ofreciendo comparaciones favorables hacia los rojitos.
Volver a Simyo