Quiero ver mis facturas!!!

19.612 17
 #11
Escrito   0  0  
Teneis facebook? Uniros al grupo masmovil y le mandais un email o un privado al responsable, te atienden enseguida y prometen soluciones; a mi me contestaron ayer a los 5 minutos, y dicen que lo están solucionando, y que ha solicitado que se me envien las facturas por email a partir de ahora.

saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobraTSI
Teneis facebook? Uniros al grupo masmovil y le mandais un email o un privado al responsable, te atienden enseguida y prometen soluciones; a mi me contestaron ayer a los 5 minutos, y dicen que lo están solucionando, y que ha solicitado que se me envien las facturas por email a partir de ahora.

saludos.



Sí, lo malo es que prometen mucho pero ahí se queda la cosa. Ya somos bastantes usuarios los que hemos enviado emails al responsable de masmovil en facebook, diciendo que tenemos dificultades para acceder al consumo y a las facturas en Yosoymas. Te contestan enseguida y todo son buenas palabras, pero no te solucionan el problema. Siempre te dicen que lo están intentando solucionar. Ya veremos hasta cuándo tenemos que estar así.
 #13
Escrito   0  0  
A mi estos IMPRESENTABLES me llamaron ayer para ver que pasaba con la factura, que habia sido devuelta por el banco.

Ademas de GENTUZA y LADRONES son unos MENTIROSOS de mucho cuidado... que ni eso (mentir) saben hacer bien.

Segun ellos ya me enviaron la factura a primeros de julio (juas... ¿la factura de agosto me la mandan a primeros de julio?... juas, juas, juas... ¡No se puede ser mas INUTIL!)... y que ademas me la volvieron a enviar via email despues otra vez cuando se la reclame hasta 5 veces (MENTIRA y por duplicado: les exigi que la enviaran EN PAPEL Y DETALLADA... y ni en el domicilio ni en el mail he recibido nada).

Pues nada, "señores" ESTAFADORES de MIERDAMOVIL... lo dicho... SIN FACTURA NO HAY PASTA.

 #14
Escrito   0  0  
Hay una cosa que yo no tengo muy clara. No se si tengo contrato o prepago,lo que si se es que tengo la recarga automatica.

Mi problema es que es imposible saber x ejemplo,lo que gasté del 1 de agosto al 31. No hay esa opción por ningun sitio.

En las facturas solo me sale la recarga,sin llamadas,y en la opcion de consumo puedo hacer un listado en el que me aparece todo pero no lo suma,es decir,del 1 al 31 hay 300 llamadas,100 sms,y 100 gprs cada uno con su coste pero.....tengo que sumar yo todo a mano???
 #15
Escrito   0  0  
Curiosamente yo en prepago automático sí puedo er el consumo acumulado por fechas. Y digo curiosamente porque yo tb uso Ubuntu con Firefox.

En cualquier caso después de lo leído yo paso de pasarme a contrato ("postpago"), si no hay manera de monitorizar mis gastos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la portabilidad de masmovil llevo 2 años con ellos y la verdad que me ha ido bastante bien pero entre el SAC de pago,SMS premium que todavia no han implantado,me gustaria ver una factura clara en condiciones aunque sea por web y que innovasen sacando mejores tarifas o algo asi como X megas de internet mas X centimos el minuto...
Me veo obligado por necesidad a irme a otra compañia ,en un futuro espero volver con ellos a ver como van reaccionando este tiempo...
 #17
Escrito   0  0  
No funciona bien desde luego el ver el consumo siendo de contrato. Varias veces que he puesto para ver el consumo del mes y me salía error.
Este móvil es de mi padre y lo gestiono yo, pero vamos, que mal funciona la web. Lo puse en el facebook y una persona usuaria se supone, me contestó diciendo que estaban con la nueva web implantándola y que daría fallos, pero vamos, digo yo: '¿No prueban antes de ponerlo al público la página web?' Si es que prueban, o si es que han descubierto porque le hemos dicho error, o se arregla pronto, o se vuelve a la versión anterior que se supone que no debería fallar.

No se pueden dejar a los usuarios sin poder ver facturas o tu consumo.

Esto lo hablo tanto para MasMovil que falla ahora como para Movistar que era donde yo estaba antes y la factura muchas veces sin poderse ver y la web con fallos.
Yo, estoy en Pepephone y ahí no ha habido aún error de facturas ni tampoco imposibilidad en ningún momento de poder ver lo que llevo gastado en el mes.
O se espabilan los de MasMovil o me traigo a mi padre a Pepephone, porque a mi padre le gusta llevar el control sobre las facturas y cuando le diga que no puede verla por fallos de la operadora... se querrá cambiar.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
No funciona bien desde luego el ver el consumo siendo de contrato. Varias veces que he puesto para ver el consumo del mes y me salía error.
Este móvil es de mi padre y lo gestiono yo, pero vamos, que mal funciona la web. Lo puse en el facebook y una persona usuaria se supone, me contestó diciendo que estaban con la nueva web implantándola y que daría fallos, pero vamos, digo yo: '¿No prueban antes de ponerlo al público la página web?' Si es que prueban, o si es que han descubierto porque le hemos dicho error, o se arregla pronto, o se vuelve a la versión anterior que se supone que no debería fallar.

No se pueden dejar a los usuarios sin poder ver facturas o tu consumo.

Esto lo hablo tanto para MasMovil que falla ahora como para Movistar que era donde yo estaba antes y la factura muchas veces sin poderse ver y la web con fallos.
Yo, estoy en Pepephone y ahí no ha habido aún error de facturas ni tampoco imposibilidad en ningún momento de poder ver lo que llevo gastado en el mes.
O se espabilan los de MasMovil o me traigo a mi padre a Pepephone, porque a mi padre le gusta llevar el control sobre las facturas y cuando le diga que no puede verla por fallos de la operadora... se querrá cambiar.



Pues mi cuenta de yosoymas parece que ya funciona correctamente desde hace más o menos una semana. Puedo consultar sin problemas el consumo y las facturas.
Volver a Másmóvil