Tarifa Diminuto

1.062 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he intentado hacer una portabilidad con la tarifa diminuto por la tienda online vodafone, pero me la han cancelado. He llamado y me han dicho que no pueden hacerme la portabilidad por un fallo del sistema informático y que me vaya a una tienda.
Pero según tengo entendido la tarifa diminuto solo se puede hacer online, por lo tanto, que pasa, que no puedo contratar la tarifa diminuto?
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti volveria a insistir, un fallo informatico no puede ser eterno. Si sigue fallando vuelve a llamar y no cedas ante ellos. Si ves que no te lo solucionan pideles que te pasen con el departamento de calidad ( aunque lo nieguen tienen contacto con ellos, es cosa de plantarles cara ) y pide explicaciones del trato que estas recibiendo.

Yo por otro asunto hice eso y sali ganando aunque la lucha con ellos duro 3 meses, tambien era por tema de un terminal y no por una tarifa de una SIM que ofertaban.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, llamaré de nuevo a ver que me dicen.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues esta mañana he vuelto a intentar hacer la portabilidad y otra vez me la han cancelado.
Esta tarde voy a ir a la tienda Vodafone, como no me la hagan allí llamo y les digo que si no me la hacen voy a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa.
 #5
Escrito   0  0  
Si es sin terminal es mas facil ir a tienda fisica te pones la "A mi aire".Luego llamas a bajas y te pones la diminuto.

OTRO ANDROIDE...
 #6
Escrito   0  0  
Si, es sin terminal, pero con la de "A mi aire tengo permanencia", o al ser sin terminal tampoco la tengo?
Gracias.
Volver a Vodafone