Llamadas gratis a nº vodafone sin cuota mensual?

8.377 18
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que sera esto:

http://www.vodafone.es/particulares...ien_mas_hablas/

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí acaba de llegarme este mensaje:

"Te regalamos 12 MESES de llamadas GRATIS al número Vodafone que tú elijas. Actívalo GRATIS marcando *368#. Válido hasta 30/09."

He llamado al 123 y dicen que ellos no saben nada de lo que manda el departamento de marketing, pero que si pone que es gratis, será sin cuotas!! No sé, lo activaré a ver y como vea mañana en mi vodafone que tengo cuota, tendré que liarla parda. Esperemos que no sea un engaño. Por si acaso el mensaje no lo borro!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ito004
Pues a mí acaba de llegarme este mensaje:

"Te regalamos 12 MESES de llamadas GRATIS al número Vodafone que tú elijas. Actívalo GRATIS marcando *368#. Válido hasta 30/09."

He llamado al 123 y dicen que ellos no saben nada de lo que manda el departamento de marketing, pero que si pone que es gratis, será sin cuotas!! No sé, lo activaré a ver y como vea mañana en mi vodafone que tengo cuota, tendré que liarla parda. Esperemos que no sea un engaño. Por si acaso el mensaje no lo borro!!


Mira en Mivodafone, también te debe aparecer.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Mira en Mivodafone, también te debe aparecer.

Un saludo.


no te fies que estos a la cuota te dicen que es gratisy despues te la cuelan.............si es que ya vamos de vuelta

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #15
Escrito   0  0  
Conociendo a Vodafone como lo conocemos no sé como todavía nos dejamos envaucar con sus tristes artimañas. Yo cuando me llaman paso de cogerlo y si lo hago digo sistemáticamente: No, no, no...

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #16
Escrito   0  0  
a mi me han llamado ya 3 o 4 veces para ofrecerme la misma oferta. Siempre panchitos diciendo que todo es totalmente gratis blablabla, cuando les digo que ya tengo numeros vip se quedan emoticon roto2

No os fieis de las ofertas de los panchitos por teléfono!
 #17
Escrito   0  0  
"No contrato nada que me ofrezcan llamándome por teléfono, lo quiero por escrito, gracias"

La única vez que he contratado algo gratuito de ese modo me quitaron casi 30 euros entre varias facturas. Espero que en la próxima me aparezca la devolución.

Dicho esto, si la oferta es a 6 euros/mes, con establecimiento a 0 cent, sin límite de minutos, podría interesar para quien llame muchas veces a un mismo número. Aunque tengamos número VIP, simplemente por establecimiento de llamada puede que estemos pagando más de 6 euros al mes llamando a ese número.

Baltimore
 #18
Escrito   0  0  
Parece ser que es gratis si mantienes el numero que has asociado todo el año sin cambiarlo. Eso dice hoy el 123 nada mas descolgar.
 #19
Escrito   0  0  
Os recomiendo que os paseis por mi post

http://www.gsmspain.com/foros/h8975...pata-negra.html

Pasar de esas llamadas, dependes de los escrupulos del teleoperador que llama. Algunos mienten y luego al que joden es a ti

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Vodafone