duda entre iphone-4 o desire, cual me recomendais?

3.389 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo vengo de Android y aunque solo llevo 3 dias con el iPhone la verdad me quede sorprendido..va fluidisimo...la camara del iPhone 4 es una pasada....

en general me gustó bastante mas..lo unico que echo en falta de Android 2.1/2.2 es el poder personalizar a tope la pantalla principal...

.
Movistar
.
 #12
Escrito   0  0  
Yo me quedo con iphone 4, aunque si piyas el desire tampoco te defraudara. El iphone me gusta mas por los juegos, sonido tanto por altavoces como por cascos, pantalla y materiales, ademas de la hora de venderlo se valora mas. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
en general me gustó bastante mas..lo unico que echo en falta de Android 2.1/2.2 es el poder personalizar a tope la pantalla principal...
Si precisamente una de las ventajas de android es esa emoticon ummmmm , te permite cambiar todo, tienes mil launchers diferentes a elegir e incluso puedes cambiar los inconos de mensajes, bateria, cobertura,etc de la barra de notificaciones emoticon ummmmm

 #14
Escrito   0  0  
pues mas que para juegos lo voy a usar para navegar por internet, la unica pega que le veo es que todos mis amigos tienen iphone y la aplicacion what apps... Y el galaxy?
Volver a General