Sin conexión a Internet en el móvil desde ésta mañana

2.363 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
En mi caso está correcto el panel de cliente

En mi caso el panel cliente no me recoge ni las llamadas realizadas anteayer, y me pasa a menudo, que igual estoy dos o tres semanas en que el panel de cliente me aparece todo a cero, y ya después se arregla. Alguien más como yo o a todos os aparecen los consumos de internet, llamadas, etc... perfectamente?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
En mi caso el panel cliente no me recoge ni las llamadas realizadas anteayer, y me pasa a menudo, que igual estoy dos o tres semanas en que el panel de cliente me aparece todo a cero, y ya después se arregla. Alguien más como yo o a todos os aparecen los consumos de internet, llamadas, etc... perfectamente?

A mi no recuerdo bien si fue a primeros o tal vez a mediados de mes que el panel web no se actualizaba correctamente, despues se fue normalizando, pero a final de mes han desaparecido todos los datos corresponcientes al dia 31, tanto llamadas (entrantes y salientes), como sms, como conexiones a internet, en las tres líneas.

En cuanto al tema del hilo, si ha fallado o no, la verdad es que no me he enterado, ya que ayer me levanté algo tarde y el teléfono estuvo apagado hasta las 4 de la tarde aproximadamente, por la tarde todo funcionaba bien.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Todo el que haya tenido problemas que reclame por interrupción del servicio. Estas cosas no pueden seguir saliendo gratis

Yo creo que 30 ó 45 minutos de interrupción del servicio se puede perdonar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo