2x1 en saldo prepago.os lo están ingresando?

6.611 46
 #41
Escrito   0  0  
Hola, he estado leyendo el hilo desde el inicio. Buscaba info sobre la promo 2x1 inicial, puesto que he hecho el tema de la porta me dieron 50€ + un móvil y ahora he recargado 90 para pillar los 88 extra (me han dicho que a partir del 1 de noviembre lo ingresan).

La cuestión es que me he quedado anonadado con este otro tema de las recargas 2x1 durante x meses. Espero que no os moleste que quiera informarme. Tan solo me gustaría saber cómo conseguir una tarjeta con esa promo, si la puede generar uno mismo o mejor comprarla en el foro como comentaba la compañera. De lo demás ya me informo leyendo, gracias.
 #42
Escrito   0  0  
yo compre un pack el 22 agosto..

con el 2x1 inicial..

estoy a tiempo de recargar o ya no me duplicarian, hasta cuanto?

lleva varias veces al 123 y cada vez me dan un ainfo diferente.

que era para antes del 7 sep, que era antes de 7 dias, que tengo hasta noviembre, que necesito el codigo que me llego en un sms..

a quien hago caso?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
yo compre un pack el 22 agosto..

con el 2x1 inicial..

estoy a tiempo de recargar o ya no me duplicarian, hasta cuanto?

lleva varias veces al 123 y cada vez me dan un ainfo diferente.

que era para antes del 7 sep, que era antes de 7 dias, que tengo hasta noviembre, que necesito el codigo que me llego en un sms..

a quien hago caso?


es hasta el 7 del mes. si la activas el 6 de septiembre solo tienes hasta el 7 de septiembre, si la activas el 8 de agosto, tienes hasta el 7 de septiembre.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
es hasta el 7 del mes. si la activas el 6 de septiembre solo tienes hasta el 7 de septiembre, si la activas el 8 de agosto, tienes hasta el 7 de septiembre.

es seguro eso?

vaya marron, con el tema de las fiestas y tal.. se me paso recargar.

entonces si recargo ahora no me lo duplican fijo por pasar del dia 7 sep...

alguien lo confirma?
me puedo apoya en que me dicen que es hasta noviembre?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
es seguro eso?

vaya marron, con el tema de las fiestas y tal.. se me paso recargar.

entonces si recargo ahora no me lo duplican fijo por pasar del dia 7 sep...

alguien lo confirma?
me puedo apoya en que me dicen que es hasta noviembre?


si es cierto, yo me libre, recarge el dia 6 emoticon sonrisa ayer me duplicaron el de una y hoy el de otra tarjeta. ambas son de la promo de los modems

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
y sin ser de la promo de los modems..

siendo la promo inial..

es q una amiga que le ofrecieron un movil gratis , le llego el sms de recargar los 10€ correspondientes antes del dia 10

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Buenas...mal empezamos con el tema del 2x1...hoy he realizado la recarga correspondiente al mes de septiembre para que me la dupliquen, pero de momento no me la han duplicado...tenia casi 800 euros de saldo, y he recargado 120 porque 150 no se lo permitia, con lo que me debian ingresar otros 120.! ahora mismo tengo 913 euros si mal no recuerdo, con lo que me tendria que pasar de los 1000 al aplicarse la promocion...he llamado a portabilidades y me han dicho que esta todo correcto y que espere a lo largo del dia y que sino les llame....QUE MAL ME HUELE ESTO!!!!

Decir que momentos antes he llamado tanto al 123 como al 607100199 para preguntar sobre este tema de la limitacion de saldo y en ambos departamentos me han dicho que no habia problema, que podia recargar sin duda y que no habia limite de saldo....

Veremos como termina el tema...!!



Pues bien.... Tras 15 dias peleando por este asunto con incidencias varias.. Hoy me han dicho que me den x c*l*... Que el saldo extra no me lo van a dar porque segun ellos he sobrepasado el maximo permitido, incluso habiendo llamado antes de hacer la recarga para preguntarlo y habiendome dicho que no existia dicho limite....en fin.. He preguntado que cuanto es el limite y no lo tienen nada claro, pero solo han sabido decirme que yo lo he sobrepasado y que CREEN que es de 780€ + iva, pero que no me lo aseguran porque no tienen ni idea... Asique no os arriesgueis como yo porque yo he perdido!!
Saludos!
Volver a Vodafone