2x1 en saldo prepago.os lo están ingresando?

6.641 46
 #31
Escrito   0  0  
no se deberia hablar tan alto,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
no se deberia hablar tan alto,,


saludos


+1, se esta alardeando mucho del tema. yo aconsejaria hablar estas cosas por privado. emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
¿Donde se puede mirar el saldo a favor que me queda en el contrato?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
Abundio, no comprendo el cálculo. Sería:

Recarga 1: 150 + 150 = 300€
Recarga 2: 130 + 130 = 560€

Se pasa de 500€ igualmente... emoticon ummmmm
¿O es que querías decir que la segunda recarga fuese también de 150 y ya no deja volver a duplicar (en siguientes recargas) por haberse pasado de 500€?

Acláramelo, plis :xx

Un saludete :estupido

Pocas aclaraciones puedo darte sino decirte que se me fue la cabeza. Es lo que tiene estar engordando varias tarjetas a la vez. Unas con el 100% y otras con el 50%.

El cálculo correcto sería como tú apuntabas:

Recarga 1: 150 + 150 = 300€
Recarga 2: 100 + 100 = 500€

Perdón por la confusión.

Y con esto y un bizcocho, yo también me uno a la petición de dar por finiquitado este hilo.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #35
Escrito   0  0  
yo confirmo que el 2x1 de una portabilidad a prepago que tenia fecha maxima de recarga el 31/08, la recargue el 30/08 a las 00:15 y aun no he olido el 2x1.

un saludo.

Edito: meti solo 50.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
yo confirmo que el 2x1 de una portabilidad a prepago que tenia fecha maxima de recarga el 31/08, la recargue el 30/08 a las 00:15 y aun no he olido el 2x1.

un saludo.

Edito: meti solo 50.



llama al 607100199 opcion 2 y pide explicaciones porque es ahi donde ofrecen la promociòn.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
llama al 607100199 opcion 2 y pide explicaciones porque es ahi donde ofrecen la promociòn.

esto es de una portabilidad entrante a vodafone, no es promocion desde retenciones. Es el 2x1 que te dan en la primera recarga. Segun el 123 tarda una semana...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
esto es de una portabilidad entrante a vodafone, no es promocion desde retenciones. Es el 2x1 que te dan en la primera recarga. Segun el 123 tarda una semana...

en porta, no siempre entra el 2x1, ojo, puede que si o no, pero a mi meha pasado en portas, que no he tenido ,

CERRANDO

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
Bueno...pues ya he llamado esta mañana al dpto de portas para reclamar el saldo promocional ya que con la recarga de ayer no me lo han duplicado...me han dicho que no me preocupe porque me corresponde y esta todo correcto, y me han abierto una incidencia para que me lo apliquen en otro departamento....nose si creerles o no, pero lo que esta claro es que voy a tener que pelear para conseguirlo!!
Habré pecado de ambicioso??
?emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
He hablado esta mañana con portabilidades y me han indicado que no me dan el doble del saldo que me corresponde por sobrepasar el limite de saldo de una prepago...asique señores tened mucho cuidado con hinchar las tasjetas demasiado porque ahora para que me lo den me han dicho que tengo que esperar a gastar el saldo un poco para que me lo puedan aplicar....
Volver a Vodafone