Prórroga de exención de consumo tarifa del 0 hasta 30 septiembre

2.387 16
 #11
Escrito   0  0  
si lo ponen permanente creo que volveré a jugar con las migraciones ya que no tiene sentido permanecer fijo ahi xDD
 #12
Escrito   0  0  
Ojalá la dejen para siempre, captarían clientes de otro sector.
Siempre están los nietos y padres que le regalan un móvil a la abuela del pueblo, y si la pueden llamar gratis mejor, y con movistar, en casi todas partes tienes cobertura.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi se me ocurre que se vaya mucha gente de vodafone a la que le han quitado la vitamina 90x1, no es lo mismo, pero sino tiene consumo mínimo... puede dar mucho juego. emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
¿Y es sólo para portabilidades o vale también para números nuevos?
 #15
Escrito   0  0  
También vale para números nuevos

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Yo entiendo que también vale para números nuevos. Cuando pinchas en la i se amplia la información y habla de altas en general.

Lo que sería interesante también es que teniendo otra tarifa te pudieses cambiar a esta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Pues a mi se me ocurre que se vaya mucha gente de vodafone a la que le han quitado la vitamina 90x1, no es lo mismo, pero sino tiene consumo mínimo... puede dar mucho juego. emoticon gafas

pues si, mi novia y yo vamos para yoigo con esta tarifa despues de que en vodafone me han cambiado a mi aire sin explicarlo bien y he perdido 30 de saldo en 3 llamadas pensando que tenia 90x1...
Volver a Yoigo