Es obligatorio hacer backup antes del Jail al Iphone4?

1.231 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he decidido a hacerle el Jailbreak al Iphone 4, llevo 3 días con él por lo que no me importa perder los datos (contactos, citas, apps, etc).. mi pregunta es.. debo si o si hacer el backup? o el proceso de jailbreackeado funciona correctamente a pesar de no haber hecho el backup? Lo digo más que nada porque tengo la versión 4.01, me guarde ya el ECID, pero si restauro con el itunes me va a poner la 4.02 y ya no podre hacer el jail..correcto??

Espero vuestra respuesta..

Saludos y muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oracles90
Buenas, me he decidido a hacerle el Jailbreak al Iphone 4, llevo 3 días con él por lo que no me importa perder los datos (contactos, citas, apps, etc).. mi pregunta es.. debo si o si hacer el backup? o el proceso de jailbreackeado funciona correctamente a pesar de no haber hecho el backup? Lo digo más que nada porque tengo la versión 4.01, me guarde ya el ECID, pero si restauro con el itunes me va a poner la 4.02 y ya no podre hacer el jail..correcto??

Espero vuestra respuesta..

Saludos y muchas gracias de antemano!


vamos por partes.
Es aconsejable siempre hacer una copia del iphone, aunque no es recomendable, por el dev team restaurar despues de esa copia y si configurar el iphone como nuevo, si tienes los contactos, notas etc guardados despues los puedes recuperar y pasarlos al iphone, yo lo hago asi.
El jailbreak funciona igual habiendo hecho una copia o sin haberla hecha, no influye en nada.
con el ecid guardado siempre podras bajar a la version con la que lo guardastes, si fue la 4.0.1 podras bajar a esa.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS