Vodafone cobra facturas enormes a usuarios con tarifa plana de datos

45.666 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Esa es la clausula tipo de todas las compañias acogidas a arbitraje.
Tienen 1 mes para resolver internamente antes de que te acepten el arbitraje, y en general tu tienes 3 meses para reclamar cualquier cosa en consumo, sea telefonia sea una lavadora que pierde agua.

Una simple curiosidad para control estadistico. Los que os factura mal, teneis algun % de descuento en la TP o en la factura.



Yo tengo 50% de descuento en voz y tp gratis un año desde enero. Desde hace cuatro meses me estan cobrando de mas, teniendo que reclamar todos los meses.
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
Yo tengo también un 30 % de descuento durante un año y la Tarifa Plana de Datos gratis durante un año... habra que hacer lo de airtelnet...

SAMSUNG Omnia
 #74
Escrito   0  0  
Dos preguntas a todos aquellos que habies tenido problemas con la facturación:

¿Tenias configurado la conexión Airtelwap o Airtelnet?

La factura que os llega, ¿coincide con el consumo de Mi Vodafone?


Un saludo, y muchas gracias chicos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana87gar
Dos preguntas a todos aquellos que habies tenido problemas con la facturación:

¿Tenias configurado la conexión Airtelwap o Airtelnet?

La factura que os llega, ¿coincide con el consumo de Mi Vodafone?


Un saludo, y muchas gracias chicos.


De momento tengo el móvil configurado tal y como me vino de Vodafone (es decir, con airtelwap). De momento no quiero tocarlo, pero me temo que será lo mejor que pueda hacer...

SAMSUNG Omnia
 #76
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me ha mandado una cartita con la factura rectificada, diciendome que me abonan en la proxima factura 161,31 € (lo de las conexiones a internet, vamos). La duda es que muy muy muy posiblemente mi próxima factura no sea de esa cantidad, sino de mucho menos (sobre 50 euros suelo estar al mes) así que no se si tendre que esperar varios meses para recuperar el dinero a base de sucesivos "abonos" en factura... ¿cómo lo veis?

SAMSUNG Omnia
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
Otro que se une al club.

En la linea de mi mujer me esta pasando lo mismo.

La factura de agosto 290 euros, hablo con ellos me abren incidencia en cobros y devuelvo recibo, la factura de septiembre, 506 euros y ahora mismo tengo a atención al cliente al teléfono para repetir la gestión.

Yo no puedo estar todos los meses 1 hora solucionando un problema que no he generado. me tienen hasta los huevos.
 #79
Escrito   0  0  
En cualquier caso, algo importante: cuando se produce un impago, Vodafone se pone en contacto con el usuario para sugerir una forma de pagar alternativa; yo lo he hecho en el pasado, incluso con tarjeta de crédito.
De momento, ya he cancelado la domiciliación, ahora a esperar la llamada.

Manda muchos huevos tener que estar molestándonos todos los meses, cuando EL ERROR ES DE VODAFONE.

Usa software libre
Volver a Vodafone