Configuración de Internet y MMS de simyo para LG GS290

12.578 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Espero que puedan ayudarme, alguien que tenga este móvil o que al menos tenga experiencia configurando perfiles de internet y eso.

Tengo un LG gs290 (Cookie Fresh) que he liberado para usar internet y eso con simyo.

El problema es que no sé si la configuración la hago bien, porque simyo te da en su blog unos parámetros pero el móvil te pide otros, o te pide menos de los que da simyo.

En este terminal primero tengo que configurar un punto de acceso con los siguientes datos:

Título
Portadora: GPRS (no deja marcar otra opción. El móvil no tiene 3G.)
Autenticación (No autenticado, PAP o CHAP)
(si pones autenticación: Nombre de usuario y contraseña)
APN

Y después hay que configurar un perfil de internet que se enlaza con el punto de acceso:

Título
Usar proxy (on/off)
(Si on)
Dirección servidor proxy
Puerto servidor proxy
Punto de acceso (aquí se selecciona y enlaza con el punto de acceso simyo).

Y la información que postea simyo en su blog es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

El problema es que en cuanto a los MMS, en el móvil no viene dónde poner la URL de inicio o servidor de mensajes, y tampoco eso de MMSC.
Y no sé qué pasa si no se ponen o dónde añadirlo. Y eso de :8080 final del proxy tp me cabe y no sé si es el puerto o algo así.
Y en cuanto al perfil de internet, lo q me sobran son casillas. Porq simyo no pone nada del proxy y tampoco de la autenticación, aunque supongo q esto se podría dejar en off.


Probé un perfil de internet poniendo solamente el APN y parece q usando el navegador del móvil va... pero he creado una cuenta de email y no funciona. Se pone a cargar recuperando emails y luego da error (no llega a recuperarlos). Y si entro en los ajustes de la cuenta de email del teléfono, me vienen cosas como tipo de buzón, servidor correo entrante y saliente, número puerto SMTP, TLS/SSL de SMTP, Pto. serv. entrante... y más cosas, que rellena el móvil automáticamente pero no sé si debo modificar algo, porq parece q no me funciona.

Así que quería preguntar si alguien sabe algo y podría ayudarme. Y si alguien tiene el mismo teléfono y me puede decir cómo lo ha puesto, pues genial.

Gracias a todos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Yo con Nokia PC Suite, sólo he tenido que poner como punto de acceso: gprs-service.com

Suerte.

.
Volver a Simyo