La Madre De Vodafone!!!

1.458 7
 #1
Escrito   0  0  
LLevo desde la semana pasa intentando de que me revisen la factura y no me dejan xq dicen que tienen incidencias!!pa matarlo ahora consigo hablar con una y dice que ella no sabe!!!yo me quedo flipao!!
Buena la cosa es que tengo la tarifa plana durante un año gratis por un amago que hice a finales de diciembre pues la sorpresa para mi que este mes me la han tarificado, y nose a donde llamar ya!dios!!me desesperan!!otra cosa alguien se acuerda de la promocion de mensamania de junio?cuando acababa y que eran solo sms a vodafone no?es que me dao cuenta que me cobraron los sms!!pa matarlos!!una ayuda xfavor a quien llamo para reclamar?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te aconsejo que llames a 123 y pidas que te pasen con el departamento Total Telecom y le expliques a ellos tu problema.
En el post siguiente se explica como funciona y a que se dedica este departamento.
http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html
Por cierto, si se hacen los remolones y le dan cincuenta vueltas para intentar evitar pasarte con Total Telecom te aconsejo que te pongas borde y les exijas que te pongan con ellos.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Yo te aconsejo que llames a 123 y pidas que te pasen con el departamento Total Telecom y le expliques a ellos tu problema.
En el post siguiente se explica como funciona y a que se dedica este departamento.
http://www.gsmspain.com/foros/h8812...s-Vodafone.html
Por cierto, si se hacen los remolones y le dan cincuenta vueltas para intentar evitar pasarte con Total Telecom te aconsejo que te pongas borde y les exijas que te pongan con ellos.


gracias tio voi a cagarme en la madre que los pario!!a ver....ahora os cuento!
asias!!
 #4
Escrito   0  0  
al final e tenido que dar 10 vuelta valla mierda!!de servicio que da vodafone q arto estoi!!! bueno al final en 607100199 han comprobado la oferta y lo han reclamado!!xfin!!

eR dUenDe.-.
 #5
Escrito   0  0  
nadie se acuerda cuando finalizaba mensamania en junio?

eR dUenDe.-.
 #6
Escrito   0  0  
duendeyo, si en vez de darte 10 vueltas de mierda y cagarte en la madre que pario a Vodafone (que mas de uno lo hacemos de vez en cuando), hubieras usado el buscador, te darias cuenta que tu duda esta mas que respondida en un monton de hilos, de gente que al igual que tu no saben usar el buscador e inundan el foro de morralla y mas morralla....

Ahhh y a la pregunta sobre mensamania, puedes usar el buscador por primera vez y responderte a ti mismo sin necesidad de abrir otro post.

Un saludo y no te lo tomes a mal, solo que se repiten muchos los temas por no usar el buscador y los que usamos el foro a menudo nos encontramos con todo dislocado.

DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre que facturen algo que prometieron seria diferente en portabilidades, teneis que llamarles a ellos al numero 607100199.

Todas las demas llamadas al 123 no van a solucionar nada.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me hicieron lo mismo 2 meses, al tercero no he dejado que lo hagan, me he pirado de compañia aun pagando penalizacion, la reclamación que hice ni se sabe como ha acabado después de mas de un mes que tienen para contestarla y que tienen obligación por ley de hacerlo....
http://www.gsmspain.com/foros/h8738...-prometido.html

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a Vodafone