Varias dudas de un usuario novato.

788 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, al final me he cogido una Blackberry Storm2 9520 y de momento me parece una maravilla. Como es mi primera BB no tengo mucha idea de muchas cosas que procederé a preguntaros, y seguro que las respuestas tambien ayudan a otros novatos como yo. Aunque he leido por el foro bastante, he abierto un hilo porque son varias dudas y así las resumía tdas con una respuesta concreta:

- al estar conectado a una red wifi, me marca en el menú conexiones que blackberry enterprise server y blackberry internet service van por Wifi, significa esto que si yo uso el chat/internet/email/maps (lo que me interesa principalmente es el chat) no gasto de la tarifa de datos que tengo contratada con Movistar porque va por wifi, correcto?

- es posible cambiar ubicacion de teclas en el teclado tactil? Esto es una pijada pero no le veo lógica a que para acceder a la coma y a la interrogación haya que dar a un menú de símbolos.

- Hay unos simbolos que aparecen donde el de cobertura, a veces un 123, y a veces dos flechas diagonales, una hacia arriba y otra hacia abajo (estas supongo que sea cuando está descargando y cuando está subiendo, puede ser?), creo que tambien aparece alguno otro pero la verdad que no recuerdo más xD, me podéis explicar qué son?

- qué red escoger, 2g, 3g ?

- He leído de que se le pueden instalar aplicaciones, desde dónde? (por ejemplo la del Google Maps me interesa bastante)

- mensajes Pin y los mensajes del blackberry messenger son lo mismo??

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
te respondo por orden:

lo lógico es que sí, pero movistar no es lógico..

que yo sepa no

el 123 es por el teclado, te aparecerám otros iconos en la escritura; si tienes activado los números, mayúsculas, minúsculas, texto predictivo, texto por pulsaciones... lo de las flechas es de intercambio de datos.

2g, 3g? si vas a navegar por internet 3g, si usas correo y bb messeger con el 2g va bien.

para el google maps vete a m.google.es y hay un enlace, para otras aplicaciones puedes usar la bb app world

a lo último no sé responderte, no uso el bb messenger...
 #3
Escrito   0  0  
Si, los mensajes PIN son los del BBmsnger, ya que cuando agregas a alguien a ese messenger, lo que intercambias es el nº PIN de tu BB, nada de emails ni códigos de usuario (como el ICQ).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Estaría bien que alguno que supiera con certeza lo del wifi/chat contestara, muchas gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa !
Volver a BlackBerry