flash de camara como linterna GRATIS

4.795 8
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo la aplicacion




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Gracias cupe_91 por el aporte.

El problema es que he leido en elgunos sitios que este tipo de software te puede quemar el flash del terminal, porque no está preparado para funcionar mucho más tiempo del necesario para tomar una foto.

¿Lo has probado y no te ha dado ningún problema?. Yo iba a instalarlo pero cuando leí ese tipo de comentarios me lo pensé y pasé del soft.

Aunque pueda paracer que te chafo el post, te aseguro que lo escribo por prevenir a los foreros no sea que sea verdad.

Por otra parte si la propia web de Samsung Apps ha aprobado y certificado el soft me extraña mucho que sea dañino para el terminal.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesanzn
Gracias cupe_91 por el aporte.

El problema es que he leido en elgunos sitios que este tipo de software te puede quemar el flash del terminal, porque no está preparado para funcionar mucho más tiempo del necesario para tomar una foto.

¿Lo has probado y no te ha dado ningún problema?. Yo iba a instalarlo pero cuando leí ese tipo de comentarios me lo pensé y pasé del soft.

Aunque pueda paracer que te chafo el post, te aseguro que lo escribo por prevenir a los foreros no sea que sea verdad.

Por otra parte si la propia web de Samsung Apps ha aprobado y certificado el soft me extraña mucho que sea dañino para el terminal.

un saludo


Compi, yo lo tengo instalado desde hace unos días y te puedo comentar que si haces un uso razonable de él no vas a tener ningún problema, me refiero que no lo dejes varias horas encendido, de todas formas, por si acaso, el programa se encarga de que cada 7-8 segundos se apague y se encienda para no correr ningún riesgo de sobrecalentamiento, por lo que con un uso razonable considero que es 100 % seguro.
Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración peculio.

Probablemente el soft que vi era de este tipo pero no tenia la funcionalidad de apagar la lámpara cada cierto tiempo para evitar sobrecalentarla.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo no me arriesgaria, con la luz de la pantalla al maximo de brillo ilumina muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
Os recuerdo que con el movil se pueden grabar videos de duracion indeterminada con el flash encendido y no pasa nada. No creo que Samsung se arriesgue a unaa cosa asi.

saludos.

qui potest capere, capiat...
 #8
Escrito   0  0  
se puede descargar directamente desde la apps del movil? es que no lo encuentro, y el que he visto me cuesta 1€ y creo que no es este y me interesa muuucho!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
se puede descargar directamente desde la apps del movil? es que no lo encuentro, y el que he visto me cuesta 1€ y creo que no es este y me interesa muuucho!!

Descárgala desde el enlace de arriba (el primer post) y desde kies.
Volver a Bada