Ayuda Flasheo Samsung Wave

14.141 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayuda por favor!! he intentado flashear el samsung wave de yoigo he seguido todos los pasos se ha completado y cuando se reinicia en vez de poner el simbolo de bada sigue saliendo yoigo, y cuando introduzco el pin se reinicia el tlf, asi siempre. y sin SIM pasa lo mismo no para de reiniciarse que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta o consulta el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguro que tienen la solución, un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BloodMigue
Ayuda por favor!! he intentado flashear el samsung wave de yoigo he seguido todos los pasos se ha completado y cuando se reinicia en vez de poner el simbolo de bada sigue saliendo yoigo, y cuando introduzco el pin se reinicia el tlf, asi siempre. y sin SIM pasa lo mismo no para de reiniciarse que puedo hacer?

Inicia en modo Download (Enciende el teléfono pulsando Volumen down, Bloquear pantalla y Colgar) y prueba a flashearlo de nuevo con otro firm.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
flashea a la JF1 Full con multiloader y a continuacion haz un hardreset del telefono, con eso tendras el firmware libre y te olvidaras de los reinicios
Volver a Bada