Usuarios fraudulentos para Simyo ¿continua el problema?

1.709 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
¿Pero que pasa, que no se puede tener más de una sim, o qué?

Más o menos...si tienes o has tenido varias sims y luego has portado alguna...o no la has recargado...ya te consideran fraudulento.
 #12
Escrito   0  0  
Pues hombre, no se si fraudulento, pero de esta manera se quitan de encima cosas como esta que quieres hacer, portar una tarjeta y no quieres hacerlo a pepephone porque te obliga a recargar cada 3 meses. Esque si no vas a recargar 5€ ni cada 3 meses (1,66€ al mes) ¿Para que la quieres? Para ahorrar está claro que no, porque si no vas a gastar ni 1€ al mes menos que eso podrías ahorrar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues entonces me temo que voy a tener que buscar otra OMV.

PD: Se me acaba de ocurrir...¿BLAU también nos considera fraudulentos? Es que no veo ninguna OMV con prepago clásico a 8 cent...porque Pepephone hay que recargar cada 3 meses...

Blau no tiene contrato.

quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Más o menos...si tienes o has tenido varias sims y luego has portado alguna...o no la has recargado...ya te consideran fraudulento.

quote:
Originalmente escrito por socom7
Con cuantas tarjetas sim se nos considera cliente fraudulento?.

Saludos.

Conozco un fraudulento que solo ha tenido una sim.
 #14
Escrito   0  0  
Yo, sin ser fraudulento, eso creo, no puedo tener más de 5 tarjetas. Cuando contrato la sexta tarjeta me da error. ¿Sigue el tope en 5 tarjetas por NIF o es que me han puesto en la lista negra?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Yo, sin ser fraudulento, eso creo, no puedo tener más de 5 tarjetas. Cuando contrato la sexta tarjeta me da error. ¿Sigue el tope en 5 tarjetas por NIF o es que me han puesto en la lista negra?
El tope ha sido el mismo siempre, y que yo sepa no ha cambiado emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pues entonces me temo que voy a tener que buscar otra OMV.

PD: Se me acaba de ocurrir...¿BLAU también nos considera fraudulentos? Es que no veo ninguna OMV con prepago clásico a 8 cent...porque Pepephone hay que recargar cada 3 meses...


Sin consumo mínimo y con 6 mese de duración de saldo: Eroski. Pero necesitas tener un HIper Eroski a mano apara hacer la portabilidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo