[EXPLICACIÓN] Problema de NO suma de puntos en Julio.

3.071 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa que según la web tengo 300 pero en factura sólo 50
El último mes no han sumado ni en web ni en factura.
El 123 me dice que lo que vale es lo que pone la web?
Me lo creo?
 #12
Escrito   0  0  
A mi tampoco me los han sumado, pero es que llevo con incidencias ni recuerdo cuanto tiempo, además es por el programa de puntos, así que me toca llamar al de pago y cuando vea el gasto que he tenido por llamar a estos incompetente más de lo que debería, me va a entrar de todo. Estoy pensando en reclamarlo cuando me llegue, pero creo que pasarán de mí emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
yo paso de llamar al departamento de renove para que me solucionen la incidencia de los puntos, ya que también estoy a la espera por los puntos de esta última factura (ciclo 26- al 25 del siguiente mes).
Si para que me sumen 28 puntos tengo que gastarme dos o tres leuros en una llamada a esos incompetentes, prefiero que no me los sumen y cuando toque amago que me los pongan ellos by the face...
UN SALUDO
 #14
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que vosotros.

Tambien soy de los que no puede acceder a mi vodafone.

Y Tambien soy de los que siempre me facturan mal.

Be water my friend.
Volver a Vodafone