TUENTI MOVIL (omv)

32.631 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
si, sale dentro de 2 semanas, pero ya se sabe las tarifas, 8 CENTIMOS Y 4 entre TUENTIS,

sinceramente VAYA MIERDA de novedades.

Pues sí, no se lo han currado demasiado, aunque red Movistar a 8 cents, visto lo visto aun es medianamente aceptable. Evidentemente, comparado con las omvs fatal!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #52
Escrito   0  0  
Supongo que esa tarifa irá acompañada de alguna promo de internet móvil o sms para tuenti.

El precio del sms se sabe?

Mal del todo no lo veo para una PREPAGO, ya que no van a lanzar contrato de primeras supuestamente.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me gustaria que cuando saliese esta OMV, ofrecieran algo a los pioneros, como simyo, y la verdad es que NO me parece mala idea en que empiezen con prepagos.

estoy de acuerdo que en los tiempos que corren disponer de una linea con cobertura MOVISTAR al mismo precio que yoigo, no esta mal, pero yo me esperaba mas.

TODAS las omv importantes, es decir, simyo, pepe, y masmovil tienen una tarifa de entre 4-5 centimos, y si nos vamos a carrefour 8 centimos, nuse, me parece un poco estupido sacar algo que ya exite, ni siquiera han puesto llamadas gratis entre tuentis, nuse, 10 min como las demas...

pero bueno, volviendo al tema de los "pioneros" una buena salida seria un 2x1 en recargas en las 2 tarifas y seria bastante bueno, yo por lo menos me pillaba una para probarla.

salu2

nuevo blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti