Españoles, prepararsus... Tráfico sus va a catalanizar

1.132 6
 #1
Escrito   0  0  
Tráfico sugiere que se impongan peajes en las autovías
fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vais a ver lo que es bueno!!! Toma igualdad entre autonomías! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea una medida "catalanizadora" sino "capitalizadora" para seguir recaudando dinero de los conductores.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Este tiparraco esta tocao .

a ver si tienes suerte y en tu próxima vida te reencarnas en un ser con algo de inteligencia: una ameba, un paramecio o el virus de la gripe!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amster-dam
a ver si tienes suerte y en tu próxima vida te reencarnas en un ser con algo de inteligencia: una ameba, un paramecio o el virus de la gripe!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tú eso ya lo has probado ¿eh? emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Tú eso ya lo has probado ¿eh? emoticon feliz
yo? de momento tengo una vida más larga que la mosca del vinagre... cosa que no pueden decir algunos...emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
yo? de momento tengo una vida más larga que la mosca del vinagre... cosa que no pueden decir algunos...emoticon gafas
emoticon desconcertado ¿?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política