Merece la pena actualizar?

648 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos
tengo un ipod touch de 8 gigas con con versión 3.1.3. Merece la pena actualizarlo al 4.0.2? se notan tanto las mejoras en el ipod touch? que mejoras trae respecto a la versión que tengo?
Imagino que al actualizarlo perderé todas los juegos, fotos... no?
gracias!

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
 #2
Escrito   0  0  
Mira, yo tengo un iPod Touch exactamente igual que el tuyo y el mismo día que liberaron la versión 4.0 del IOS me la instalé. La probé durante tres días y la quité por dos razones.

1ª. Tenía pensado hacerle jailbreak al ipod (tenía ya unos 6 meses) y no había forma de hacérselo con IOS 4 en ese momento, ahora sí la hay.

2ª. Noté que el consumo de batería, haciendo el mismo uso que antes era excesivo.

Por tanto, volví a la 3.1.2 y dije que nunca más IOS 4.0 en ese iTouch. El próximo dispositivo que adquiera, ya veremos con qué viene.

Por otro lado, la funcionalidad estrella a mi parecer del IOS 4.0 era la multitarea y con nuestro modelo, no la tenemos disponible.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Mira, yo tengo un iPod Touch exactamente igual que el tuyo y el mismo día que liberaron la versión 4.0 del IOS me la instalé. La probé durante tres días y la quité por dos razones.

1ª. Tenía pensado hacerle jailbreak al ipod (tenía ya unos 6 meses) y no había forma de hacérselo con IOS 4 en ese momento, ahora sí la hay.

2ª. Noté que el consumo de batería, haciendo el mismo uso que antes era excesivo.

Por tanto, volví a la 3.1.2 y dije que nunca más IOS 4.0 en ese iTouch. El próximo dispositivo que adquiera, ya veremos con qué viene.

Por otro lado, la funcionalidad estrella a mi parecer del IOS 4.0 era la multitarea y con nuestro modelo, no la tenemos disponible.

Salu2

Noruas

* * *


Muchas gracias!
Yo soy tb de los que se instalan todo el mismo día que sale pero con el ios 4.0 vi que no eran muy buenas las críticas en el ipod touch ni en muchos iphone 3g. así que decidí esperarme.
Si nadie comenta lo contrario creo que seguiré sin actualizarlo, y como mucho le pegaré una buena limpia que ultimamente me vá cada día más lento...
muchas gracias!

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
Volver a iOS