no factura, no masmovil
7.530 13
Escrito 0 0
Hola, como hemos dicho en otro hilo el tema de la factura es temporal, se debe a un cambio en los sistemas internos, este cambio ha permitido poder ofrecer nuevas tarifas como la CERO. Sin embargo se trata de una situación limitada en el tiempo, se está trabajando en su solución.
Escrito 0 0
Por ahora mas bien es una SITUACIÓN ILIMITADA en el tiempo, pues no tenemos fecha para que termine. Únicamente "pronto"
http://www.gsmspain.com/foros/p1387...ml#post13879324
También como dije en el otro hilo, puedes pasarte por www.facebook.com/masmovil y mirar tu mismo lo ilimitada que es esta situación por los propios comentarios de los usuarios. (En la columna derecha).
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Sin embargo se trata de una situación limitada en el tiempo, se está trabajando en su solución.
Por ahora mas bien es una SITUACIÓN ILIMITADA en el tiempo, pues no tenemos fecha para que termine. Únicamente "pronto"
http://www.gsmspain.com/foros/p1387...ml#post13879324
También como dije en el otro hilo, puedes pasarte por www.facebook.com/masmovil y mirar tu mismo lo ilimitada que es esta situación por los propios comentarios de los usuarios. (En la columna derecha).
Volver a Másmóvil