30 mb datos gratuitos, según MM, YA NOOOO!!!

7.304 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
En una mail de queja a MM, respecto a sus famosas facturaciones, me encuentro que me comentan que los 30 mb gratutos han dejado de ofrecerse desde Noviembre de 2012

¿esto es al 100% correcto? o vuelve a ser alguna de las de MM

Espero opiniones para confirmar

Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
El APN funciona porque hoy lo he activado, y espero que no lo cobren.
He visto que han empezado a cobrarme datos cuando me faltan 20Mg para llegar al tope y me he cambiado al gratuito. De momento en el m¡panel de cliente no veo datos desde que he cambiado,ni datos gratis ni cobrados, cuando se actualice ya te comentare.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que he observado es que a partir de 10 mb ya me han empezado a cobrar y según ellos dicen que no aseguran que la apn funcione y que no se facturen los mb
A mi entender lo que dicen es, te cobramos si nos da la gana, ¿no?


.
 #4
Escrito   0  0  
Por mi parte puedo decir que aún existen. ¿Afectará a nuevos clientes solamente?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Por mi parte puedo decir que aún existen. ¿Afectará a nuevos clientes solamente?

Es posible que los nuevos no tengan ese bono... En la web hace tiempo que no se hace referencia.

Antes desde el area clientes había un apartado que se veia si lo tenias contratado "salía como 30MB"

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Alguien puede confirmar con una tarjeta recien comprada que no funciona?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Pues mi caso es mas alucinante, puse reclamación en noviembre ya que me habían cobrado datos dentro de los 30 megas, y me realizaron un abono, puse reclamación en diciembre, y me contestaron que había problemas con los datos , pero que si ponía reclamación que me hacina el abono, y me lo devolvieron.

Ahora pasa lo mismo, y me contestan que desde noviembre ya no existe los 30 megas gratuitos, y que a veces se cobra y a veces no¡¡¡¡

y que sienten decirme cosas contradictorias según el operador que te atiende, y llevo algunos años con Masmovil.

No entiendo como si me di de alta en mi linea masmovil y una de la razones fue los 30 megas gratis, como cambian las condiciones sin avisar a los clientes unilateralmente
 #8
Escrito   0  0  
Esto cada vez se parece a un chiringuito
Saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

A razón de este hilo, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de MásMóvil utilizando el correo electrónico de masforo. Tras haber hablado con ellos, tengo que daros esta mala noticia.

Puedo confirmaros que el bono de 30 MB ha dejado de estar disponible para nuevos clientes y que, gradualmente, los ya clientes iremos perdiendo este bono.

A día de hoy, los ya clientes pueden seguir utilizándolo pero no pueden garantizar que pueda utilizarse este bono completamente a final de mes.

Actualizo recopilación y preguntas frecuentes.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya... Me imagino que a causa de esto cualquier día el apn int.socialmas pasará a mejor vida.
Volver a Másmóvil