No existen Micro-SIM de prepago?

7.183 4
 #1
Escrito   0  0  
Me han regalado un iPhone 4 y por más que he buscado, en todas las tiendas me dicen que solo tienen Micro-SIM para contrato o para portabilidades.

Llamo al 1004 y me dicen que no existen Micro-SIM de prepago.

De verdad no existe este tipo de tarjetas en versión prepago? Y qué se supone que tengo que hacer ahora? Pasarme a contrato?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues así es, solo de contrato por ahora. ¿Soluciones? la más normal cortar tu tarjeta para convertirla en Micro Sim y si tienes mucho capricho por una Micro Sim te pasas a contrato sin permanencia y a los tres meses vuelves a prepago y ya tienes tu tarjeta.

Edito y matizo: Las Micro Sim si existen en prepago pero no suele haber ya que ahí no hay nada que rascar, por eso las que suele haber en tienda son de contrato. No digo que si te lias a dar vueltas las encuentres pero tendrás que patear.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a contrato, he llamado al 1004 y le he explicado la situación a una teleoperadora. Le he dicho que el problema es que muchos meses no gasto 10€ de voz, y me ha dicho que no hay problema, que me ofrece pasarme a contrato sin pagar consumo mínimo durante 12 meses. Cómo lo véis?

Y por cierto, teniendo ya un iPhone habría inconveniente en contratar una tarifa de datos básica?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacresgon
Estoy pensando en pasarme a contrato, he llamado al 1004 y le he explicado la situación a una teleoperadora. Le he dicho que el problema es que muchos meses no gasto 10€ de voz, y me ha dicho que no hay problema, que me ofrece pasarme a contrato sin pagar consumo mínimo durante 12 meses. Cómo lo véis?

Y por cierto, teniendo ya un iPhone habría inconveniente en contratar una tarifa de datos básica?

Gracias.


Tiene permanencia? atento a eso aver si vas a tener 12 meses sin consumo minimo y el resto si

Un Hueso Duro emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
Tiene permanencia? atento a eso aver si vas a tener 12 meses sin consumo minimo y el resto si
Según me ha dicho, repetido, y vuelto a mencionar en la grabación, no tengo ningún tipo de permanencia.
No tengo consumo mínimo durante 12 meses y pasados esos meses el consumo mínimo es de 6€ (esto sí que me sorprendió, yo pensé que el consumo mínimo era de 9€)

Espero no llevarme sorpresas, porque la verdad es que no me ha molado nada lo de darle mis datos bancarios a un desconocido por teléfono.
Volver a Movistar