Tarifa Internet en roaming

844 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo TD de 15€, pero es la Internet Móvil Plus. Aunque tenía la de 12€, vodafone me la encasquetó al llevar una HTC Desire (no la saqué por amagos,ni permanencias ni na).

En las facturas me figura como Internet Móvil Plus, y me cobran 15€+IVA. A través de mi vodafone no me deja cambiar a las tarifas smartphone.

Mi duda viene,de si en el extranjero,si gasto 50Mb, los tendré incluídos o me los cobrarán? Para tener una tarifa smartphone,tendría que llamar al 123?Si me la cambian,me pondrán algún tipo de permanencia?

Es que,las tarifas internet móvil plus y smartphone cuestan lo mismo,pero dudo de si las tarificarán igual,porque entiendo que la internet plus estará descatalogada.

Alguno está en la misma situación y viajó este veranito al extranjero? Es que damos mejor información en este foro que en el 123 xDDDDDDD
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La tarifa es la misma, pero tienes que llamar al 123 para asegurarte de tener los megas de Roaming activados. El proceso ya no es el primero al que le falla. Pero ojo que son 50mb facturados en las condiciones del operador de destino, puedes gastarlos muy rapido segun en que red estes.

Si actualmente tengo un Smartphone y dispongo de la antigua Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus 15€, cómo puedo pasar a la nueva Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€?

Tu Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus 15€ ha pasado automáticamente a ser la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€, pero deberás llamar al 123 para incluir los 50 MB de Roaming sin ningún coste adicional.


http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs/


Muchas gracias! Te has ganado mi verde.

He llamado al 123 y ahí no se enteraba de nada la operadora. Tendré que volver a llamar. Me decía que automáticamente había pasado a la tarifa smartphone 15 y que no me preocupase. Pero en mi factura aparece internet móvil plus, así que...

A ver si lo consigo,que suelo viajar al extranjero y en breves me toca ya y siendo que pago los mismos 15€, mejor tener 50Mb en roaming incluídos que no tenerlos!
Volver a Vodafone