Duda sobre tarifa de datos

1.211 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Tengo una tarifa de datos contratada con un Iphone. El problema es que se me ha estropeado el iphone y ahora estoy pagando la dichosa tarifa de datos sin poder acceder a internet.

Antes podía utilizar mi iphone como si fuese un modem, y conectar mi ordenador a internet. Ahora, un amigo me ha dejado un módem usb 3g, le meto la sim, pero da error. Movistar dice que no puedo conectarme a través de ahí.

Alguien sabe qué pasa y qué puedo hacer??

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me daba error al meter mi tarjeta de contrato de voz mas internet en el movil en un pincho de esos usb.
Si conecto mi nokia al pc a traves de pcsuite puesdo utilizar sin problemas mi tarifa de datos.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
si, eso lo hacia yo con el iphone.

Pero ahora no tengo ni siquiera otro movil. Solamente el modem 3g que me prestó mi amigo.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
las tarifas iphone son sóo para iphones.. intenta que te la cambien a una tarifa normal…

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
Si te queda mucha permanencia intenta conseguir otro Iphone porque no la puedes aprovechar de otra manera
 #6
Escrito   0  0  
También tienes la opción de cambiarla a la iphone plus o iphone premium y usarla en un ipad.
No entiendo que tengas que usarla exclusivamente en el iphone, le pueden pasar mil cosas al teléfono y a tragar con la dichosa tarifa. En fin...
Volver a Movistar