Existe algún programa de este tipo? (Novato con Android!)

744 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Dentro de poco voy a recibir mi Nexus One (emoticon emocionado ) y ya estoy empezando a bajarme una lista de programas que puedo necesitar... msn, gps, etc....

Ahora que voy a tener internet todo el rato, mi objetivo es buscar algún programa que bueno, pueda configurar mis cuentas de correo (suelo usar 2: una de yahoo y otra de hotmail) y para cuando reciba un correo pues que me avise el móvil.

¿Existe algún programa de serie en Android que te permita configurarlo así? O debo instalar uno?

Muchas gracias por todo!
 #2
Escrito   0  0  
hola te cuento, con la aplicacion de mail que viene de serie puedes configurar mas de una cuenta de correos yo por ejemplo, tengo 2 cuentas de hotmail y cada vez que me llega uno me aparece en la barra de notificaciones.aparte esta la aplicacion de gmail que es para la cuenta de gmail claro esta. asi que si que se puede sin problemas.saludos
 #3
Escrito   0  0  
Android tiene un gestor de correo nativo, no te preocupes, puedes meter las cuentas que quieras.
 #4
Escrito   0  0  
asocia las cuentas a la de gmail y listo
 #5
Escrito   0  0  
pero que bien me lo voy a pasar con este móvil!! Muchas gracias por responder. Seguramente hubiera obtenido la respuesta cuando tuviera el móvil pero como va a ser mi primer androide pues... la tenía.

Gracias de nuevo
Volver a Android