Que Os Parece Esta Oferta (ayuda A Un Vodafonero, Que Espera Dentro De Poco Ser Ex)

994 6
 #1
Escrito   0  0  
Publico en este foro de Movistar una consulta que he puesto en el foro de mi compañia (espero que ya por poco tiempo) y solicito de todos vosotros una pequeña ayuda. Pido perdon de antemano por el ladrillo.

Resulta que he llamado esta mañana a Telefonica porque cada vez mas me estoy pensando darle boleto a Vodafone y una chica muy amable (Telefonica+amabilidad= emoticon puchero ) al pedirle que me ofrecia por irme a Movistar me ofrecio lo siguiente:

Primero decir que intento colarme el iphone 4, pero le dije que ni se molestara porque bastante tengo con la hipoteca, el colegio del crio, etc, como ahogarme por "un capricho" que de momento ofrece mas sombras que luces. El caso es que directamente me lance al cuello y le dije que no se molestara en ofrecerme otras cosas y le pregunte por el HTC HD2 (si ya lo se, ya tiene un tiempo y se trata de Windows, pero es que hay varios foros en los que se cuenta que cada dia esta mas cerca su posibildad de meterle android, con lo cual seria la maquina perfecta!!! y mi experiencia con windows no ha sido tan mala. Que le vamos a hacer el amor es ciego emoticon carcajada emoticon carcajada ) y me dijo que de momento no la tienen o se les habia terminado el stock. Bueno pues me dijo directamente que cuanto era mi gasto:le dije que unos 50-60€ (voz y datos) y me comento que ya que no queria el Iphone 4 me ofrecia el 3Gs, por 49€, tarifa plana voz 29,9€ (20 minutos diarios gratis y a partir de esos 20 minutos tarifican el minuto a 18 cts), pagando la mitad hasta enero de 2011, 1000 sms, permanencia 18 meses y tarifa de datos a 15€. En ese momento tuve un momento de flaqueza y le dije que en principio estaba muy bien (que co*o!!! estaba acoj....ante!!!!) pero que tenia que pensarmelo. En ese momento me comento que Ok, que tenia tiempo de sobra ya que esta mañana le cogieron el ultimo,y por ahora no habia mas, pero que en cuanto le llegaran stock de iphone3gs o hd2 me hacia una llamada(me imagino que del primero porque el htc deben hacerlo artesanal a mano y contados y no me hago ilusiones que me llamen por este).

Que os parece?, yo la verdad es que estoy pilladisimo con la hd2 pero el 3gs con lo que lleva en el mercado, son varios los que lo tienen y estan encantados con el, la verdad es que me llama mucho la atencion y mas a ese precio.

P.D: Tengo que reconocer mi total y absoluto desconocimiento de Iphone, por lo que mi pregunta puede resultar un poco absurda, realmente merece la pena gastarse el pastizal que piden por el ipone 4 cuando el 3gs, segun me han dicho, con la nueva actualizacion no habra tanta diferencia?

Gracias y pido perdon de nuevo por el tocho
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hola.
Respecto lo que cuentas del iphone y el htc hd2, sin dudarlo te aconsejo el iphone 3gs, he usado y probado otros moviles con pantalla tactil (no hablo de el sistema operativo pues va a gustos) el windows lo he usado en un omnia y fue muy guapa la experiencia pero despues tuve el iphone 3g, y le daba 1000 patadas al omnia, de verdad me rompio el corazon, el iphone y su pantalla tactil no hay nada ahora mismo que lo iguale, ni las pantallas amoled de los samsung ( QUE NO SE VEN A LA LUZ DEL SOL) Andriod que es eso? de verdad no opino no lo he usado!!!!
El iphone + el jailbreak tienes muchisimas horas de diversion y ahora mas con la multitarea con el ios4. Si tu consumo es el que dices lo que te ofrecen esta muy bien!!! Otra a tu favor es que el iphone pierde su valor muy poco a poco si lo cuidas (rayadas traseras, un protector en el cristal y una fundica delgada como las de griffin que apenas se notan) tranquilamente dentro de 2 años aun le podras sacar 200euros a lo corto, con que movil puedes sacar 200euros al cabo de 2 años?
Hace un año la mujer se gasto 370euros en 3g 16g de segunda mano impecable, lo sigue teniendo impecable tiene protector y una funda griffin si lo vende ahora minimo le saco 230 240 euros.
Bueno aqui tienes una opinion de un currante con hipoteca jejeje pero con ipad que desde que lo tengo ya no uso el portatil. lo vendo? mmmmm ya vere
Saludos.
P.D... Que conste que no soy un frikki de apple hace exactamente un año que descubri el iphone. y pasarme al iphone 4 me supone 160 cancelar permanecia por perdida del iphone y 184 por cancelar la portabilidad con orange. 344euros en total pero seran unos 40euros de gasto mensuales asi que me tiro de cabeza por el iphone 4, si tuviese crios seria otro cantar por supuesto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
hola.
Respecto lo que cuentas del iphone y el htc hd2, sin dudarlo te aconsejo el iphone 3gs, he usado y probado otros moviles con pantalla tactil (no hablo de el sistema operativo pues va a gustos) el windows lo he usado en un omnia y fue muy guapa la experiencia pero despues tuve el iphone 3g, y le daba 1000 patadas al omnia, de verdad me rompio el corazon, el iphone y su pantalla tactil no hay nada ahora mismo que lo iguale, ni las pantallas amoled de los samsung ( QUE NO SE VEN A LA LUZ DEL SOL) Andriod que es eso? de verdad no opino no lo he usado!!!!
El iphone + el jailbreak tienes muchisimas horas de diversion y ahora mas con la multitarea con el ios4. Si tu consumo es el que dices lo que te ofrecen esta muy bien!!! Otra a tu favor es que el iphone pierde su valor muy poco a poco si lo cuidas (rayadas traseras, un protector en el cristal y una fundica delgada como las de griffin que apenas se notan) tranquilamente dentro de 2 años aun le podras sacar 200euros a lo corto, con que movil puedes sacar 200euros al cabo de 2 años?
Hace un año la mujer se gasto 370euros en 3g 16g de segunda mano impecable, lo sigue teniendo impecable tiene protector y una funda griffin si lo vende ahora minimo le saco 230 240 euros.
Bueno aqui tienes una opinion de un currante con hipoteca jejeje pero con ipad que desde que lo tengo ya no uso el portatil. lo vendo? mmmmm ya vere
Saludos.
P.D... Que conste que no soy un frikki de apple hace exactamente un año que descubri el iphone. y pasarme al iphone 4 me supone 160 cancelar permanecia por perdida del iphone y 184 por cancelar la portabilidad con orange. 344euros en total pero seran unos 40euros de gasto mensuales asi que me tiro de cabeza por el iphone 4, si tuviese crios seria otro cantar por supuesto.


Gracias de antemano por tu respuesta, yo la verdad es que tengo una debilidad con el htc, lo reconozco. No lo he tenido en las manos pero cada vez que veo en youtube un video de "la bicha" (mote que le han puesto, por algo sera), babeo como un condenado y por mas que pregunto por ella los afortunados poseedores que la tienen no me dicen mas que cosas buenas....salvo que es windows y que todos esperan como agua llovida del cielo que se pueda meter android. Yo tengo una htc magic, y la verdad es que la jodia mientras no se le vaya la pinza o la pete de programas va bien, lamentablemente eso suelen ser las menos. El caso es que en relacion con el 3gs si lo he tenido en mis manos y tengo que reconocer que va como un tiro, que graficos en los juegos!!!, que rapidez en la conexion de datos!!!!, la verdad es que esta muy bien (no se en que puede haber mejorado con la nueva actualizacion porque la verdad va como un avion)y me atrae bastante, si es cierto lo que la comercial de Movistar me dijo, que no tengo porque no creerla. Lo unico que me echa para atras es la pasta que cuestan todos los gadgets (lease fundas y demas) y el que no se pueda meter flash (o si?) y que ya en su dia tuve bastante mala experiencia con Movistar, cosa que remedie marchandome a la competencia (para volver cual hijo prdigo y eso que hace no mucho jure y perjure que esta gente no iba a ver un duro mas de mi.... emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Hola , hablando como antiguo poseedor (1 año) del iphone 3g 16gb, y ahora mismo con la bicha(htc hd2) y futuro poseedor de un iphone 4 (dentro de una semana)
La verdad es que ni el iphone ni la bicha te van a defraudar , cojas lo que cojas llevas un maquinillo espectacular.
La bicha con alguna rom cocinada es una maravilla y ni te enteras que lleva win., el tomtom con ese pantallón se ve de maravilla.
La pantalla tactíl también es una delicia (mejor la del iphone a mi entender pero solo un punto por debajo)
Para navegar por internet es una gozada.
Los unicos defectos que le veo son la batería (para que dure dos días reza todo lo que sepas) y aunque para mi no es defecto el que si quieres sacarle todo su rendimiento hay que meterle una rom cocinada y cacharrear.
saludos -

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sportcoupe
Hola , hablando como antiguo poseedor (1 año) del iphone 3g 16gb, y ahora mismo con la bicha(htc hd2) y futuro poseedor de un iphone 4 (dentro de una semana)
La verdad es que ni el iphone ni la bicha te van a defraudar , cojas lo que cojas llevas un maquinillo espectacular.
La bicha con alguna rom cocinada es una maravilla y ni te enteras que lleva win., el tomtom con ese pantallón se ve de maravilla.
La pantalla tactíl también es una delicia (mejor la del iphone a mi entender pero solo un punto por debajo)
Para navegar por internet es una gozada.
Los unicos defectos que le veo son la batería (para que dure dos días reza todo lo que sepas) y aunque para mi no es defecto el que si quieres sacarle todo su rendimiento hay que meterle una rom cocinada y cacharrear.
saludos -


ciertamente esa es la impresion que tengo en cuanto a estos dos aparatos. Lamentablemente una forera habitual, mimosona (gracias), acaba de comentarme por mensaje privado que la oferta que me han dicho ha sido truño, que al parecer se trata del 3g, que el 3gs saldria por algo mas en cuanto a precio de terminal y precio de tarifas (va a ser que no), la verdad es que me dio bastante bajon (aunque albergo la esperanza que si la comercial con la que hable me llama, le insistire nuevamente en lo que me ofrecio, por supuesto, teniendo la debida confirmacion por escrito, si siguiera empeñada en lo mismo, a lo mejor suena la flauta emoticon guiño )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosambora
ciertamente esa es la impresion que tengo en cuanto a estos dos aparatos. Lamentablemente una forera habitual, mimosona (gracias), acaba de comentarme por mensaje privado que la oferta que me han dicho ha sido truño, que al parecer se trata del 3g, que el 3gs saldria por algo mas en cuanto a precio de terminal y precio de tarifas (va a ser que no), la verdad es que me dio bastante bajon (aunque albergo la esperanza que si la comercial con la que hable me llama, le insistire nuevamente en lo que me ofrecio, por supuesto, teniendo la debida confirmacion por escrito, si siguiera empeñada en lo mismo, a lo mejor suena la flauta emoticon guiño )

A ver la oferta no es truño, estan ofreciendo el iphone 4 32gb (un ejemplo yo) 184€ tarifa de datos 25€ y la tarifa de 8cnt consumo minimo 6€, y es el ultimo modelo, asi que el 3gs por 49€ esta muy bien de truño nada encima son 20minutos cada dia,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
A ver la oferta no es truño, estan ofreciendo el iphone 4 32gb (un ejemplo yo) 184€ tarifa de datos 25€ y la tarifa de 8cnt consumo minimo 6€, y es el ultimo modelo, asi que el 3gs por 49€ esta muy bien de truño nada encima son 20minutos cada dia,

He publicado el mismo post con el que abri este subforo, en el de Vodafone (compañia a la que "pertenezco") porque se que somos muchisimos los que por una razon u otra estamos pensando mandar al peo a esta gente, y lo unico que faltaba era el aliciente del iphone 4. El caso es que tras publicar lo que me ofrecian fueron varias personas las que, no solo me dijeron que podria tratarse de un error de la operadora sino que incluso varios exponen lo que a ellos le ofrecieron, siendo lo ofrecido completamente diferente lo ofrecido a unos y otros. La verdad, no se que pensar
Volver a Movistar