Encuesta:Vodafone o Yoigo para Amagar iphone 4

7.846 19
 #11
Escrito   0  0  
para amagos yoigo, vodafone funciona tan mal q no vale ni para hacer amagos,
 #12
Escrito   0  0  
Bueno compañeros:
A las 11:32 me llego el sms de Orange(muy rapido la verdad)solo paso 1 horita y ya estaban encima mia para que no me fuera.
ASi que nada negocie con ellos:
Preguntaron que porque me iba a ir...hable de tarifas y moviles gratis alli muy buenos y que si me quedaba en orange era por el iphone 4.
Pues dicho y hecho
ME ofrecio primero el iphone por 300 € le dije que ni de coña y me dice poues te voy a regalar 1000 ptos y me lo han dejado en 59 €.
Aparte racaneando al final del todo le he conseguido sacar el 30 % en las facturas durante 1 año.
De pm la jugada...asi que se lo recomiendo a todos...
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcayu
Pues bueno Yoiigo ya me ha mandado el sms a las 10:26
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6........ y el 11/08 seras de Yoigo.Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
Sabeis hasta cuando tendria para podr cancelar en caso de problemas?
GRacias


hasta dia y medio laborable antes de la fecha de portabilidad..en tu caso hasta el 9 a las 2 del mediodia como muchisimo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
hasta dia y medio laborable antes de la fecha de portabilidad..en tu caso hasta el 9 a las 2 del mediodia como muchisimo
Muchas gracias...pero no vas hacer falta yaaa esta todo listo..iphone 4 nuevo en orange yuujuuuu
 #15
Escrito   0  0  
Finalmente he echo porta con yoigo y en cuestión de 1 hora ya tengo mi iphone, bueno ahora a ver cuando lo tengo en mis manos que esa es otra, a las 10 de la mañana he echo porta via web, 10:06 sms yoigo, 11:05 sms orange, 11:07 llamada a orange, 15 minutos despues cancelo por conseguir Iphone 4, hace un año lo hice con vodafone y todo me tardó 4 interminables días, por mi experiencia mejor yoigo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
Acabais de responder a todas mis dudas respecto al amago a yoigo. A ver si tengo suerte y consigo mi iphone 4... cruzaremos los dedos!!

Vamos a por una Manzanita
 #17
Escrito   0  0  
bona nit

¿y todo eso se consigue con una prepago?

solo haciendo el amago de portabilidad a yoigo, vía web.

¿me lo explicáis mejor, por favor?

¿y que tarifas os ha dado a coger, o os ha obligado a tener?

gracias

y algo más
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
para amagos yoigo, vodafone funciona tan mal q no vale ni para hacer amagos,

emoticon roto2

0
 #19
Escrito   0  0  
Lo mejor yoigo.

Pero solo a particulares, porque en empresas por yoigo no te ofrecen el iphone4, el desire, hero, etc sí.
 #20
Escrito   0  0  
pero hay stock?? yo soi prepago voda y quiero portar.. no me pegaran el palo de 300 euros no?.. quiro una arifa de 20.. no muy cara..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Orange