quote:Originalmente escrito por torecdiver Hola a todos!
Ayer estuve cenando con un amigo y me explicó que había pedido una portabilidad de Movistar a Yoigo en la tienda on-line, pagando 39 € por el Wave, pero que después Movistar le hizo una contraoferta, fue débil y decidió quedarse.
Ahora me comenta que reclamará a Yoigo que le devuelvan los 39 € del móvil, aún no le ha llegado a casa y supongo que ya no le llegará al anular la portabilidad.
La pregunta es si se lo devolverán o es una fianza que se pierde si te echas atrás?
Saludos,
Ya le comenté yo a mi amigo que tendría problemas para la devolución. Al no ser cliente de Yoigo no pondrán tanto interés en solventar el problema.
Saludos,
quote:Originalmente escrito por campeon1 pues ahora en portas, de prepago solo tarjeta de crédito, no contrarreembolso, será para no devolver el dinero si te hechas atrás???
Devolverlo si que lo devuelven, pero son muy lentos, para así generar dinero en sus cuentas...
Salu2
Vaya rapidez, como he puse antes, anoche les mandé el email reclamando el dinero. Pues hoy primero me han contestado que iban a agilizar la devolución. Tres horas más tarde que ya había sido gestionada y una hora más tarde me han llamado desde el 622 confirmándome que ya tenía el dinero en mi poder.
En junio voi a hacer una portabilidad de unas lineas de mi empresa a YOigo, por el tema de tarifas y demás, ya que pensabamos q eran las que mas nos convenian. En el procedimiento de contratación telefónica me exigen abonar la cantidad de 38€ en concepto de unos moviles a recibir, comento ya en esa grabación que no me parece correcto el proceder ya que me encuentro dando el alta y no pagando ninguna factura; pero bueno, me explican que es el procedimiento habitual y que en unos dias tendre los moviles en la empresa, doi el ok! proporciono la tarjeta y me realizan los cargos.
Pasan los dias, incluso un mes, y sin noticias ni de los móviles (ya pagados) ni de la portabilidad. Llamo para informarme, y caos!, que si todavia yoigo no me ha aceptado como cliente..bla,bla! Llamo a mi compañia de siempre, llego con ellos a un acuerdo y opto por no cambiar de compañía, dada la experiencia inicial.
La contratación fue un 7 de junio, y hoy a 14 de noviembre aún no me han abonado en mi cuenta los 38€ que me cargaron en concepto de móviles.
Multitud de llamadas al 622622622, en algunas ya directamente el teleoperador me corta o peor aun, me deja en espera y termino colgando tras no recibir respuesta. En otras me confirmar q todo esta ok, q en los proximos dias me llamaran para confirmar la devolución, pero nada.
En definitiva, sigo sin recibir mi dinero.
Perdon por el toston, pero que os parece, ¿cómo creeis que debo de actuar?
Reclamacion ya nO?
Gracias a todos y saludos